Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Hola compañer@s lo ideal seria, para echarnos una mano a los indecisos como yo, que cuando los vayais recibiendo nos digais qué rom lleva (sobretodo si es la de chess) y donde lo habeis comprado y asi tendremos un listado de relacion vendedor/rom. Gracias!!

Enviado desde mi JY-G3
 
Hola. El el curro hemos comprado 1 a789 y 5 a820. Todo sin problemas. Los a820 están a 120 euros, el a789 a 85. Conviene enviarlos de uno en uno por Swiss Post. Los que han ido por DHL han pagado aduanas.
 
Os aconsejo hacer el seguimiento en la página de correos, por que cuando el teléfono llegue a estos lares tendréis información más actualizada en la página de correos que en las de seguimiento chinas.
 
Por experiencia comprando relojes en china y tal, como compréis y pidáis que en envío venga por alguna agencia de transportes tenéis casi todos los números para que os paren en aduanas. Siempre siempre hay que pedir el envío normal, aunque tarde más en venir. O asumir que vais a pagar aduanas para tener el móvil antes en vuestras casas. Obviamente también está claro que al pedir el envío por agencia es más seguro que el envío normal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo lo pague el Viernes y me salió ayer, Jueves. Ahora falta que ponga que sale de allí, solo me aparece, sin mas


Yo lo compre el domingo y hoy lunes me ha cambiado el estado a INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

O sea que al menos ya me aparece en singpost.com, pero no asi en correos.es

Al menos vamos avanzando :up:
 
A la piscina, lo acabo de pedir ahora mismo en oklot.com/ a las 14:00 horas del dia 03/06/2013

Ya os iré contando.
 
Yo lo compre el domingo y hoy lunes me ha cambiado el estado a INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

O sea que al menos ya me aparece en singpost.com, pero no asi en correos.es

Al menos vamos avanzando :up:
Buenas! He comprado un bicho de estos para un familiar, así que me pasaré por aquí.

A mi aun no me han dado el track, estoy esperando, pagué ayer, :XD:
@aritzilla eso significa que el vendedor ha mandado la información de que va a mandar tu paquete a la agencia pero el paquete aun no lo tiene la agencia, en teoria no debería tardar el vendedor en llevarlo a la agencia de trasportes.
Digamos que es como un número de seguimiento virtual hasta que no les llegue el paquete fisicamente.
Por eso no aparece en correos, normalmente ahí aparece cuando ya ha salido de china con "salida de la oficina internacional de origen" o en algunos casos me aparece un estado antes que es "admitido"

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre el domingo y hoy lunes me ha cambiado el estado a INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

O sea que al menos ya me aparece en singpost.com, pero no asi en correos.es

Al menos vamos avanzando :up:
En un par de días me cambió a mi a "Despatched to overseas (Country code: ES)" despues de eso. He leído que a la gente despues de eso le tardó unas dos semanas :up:
Tengo entendido que hasta que no llega a España no aparece en correos, vamos que es para hacer el seguimiento pero ya a nivel nacional.
 
En un par de días me cambió a mi a "Despatched to overseas (Country code: ES)" despues de eso. He leído que a la gente despues de eso le tardó unas dos semanas :up:
Tengo entendido que hasta que no llega a España no aparece en correos, vamos que es para hacer el seguimiento pero ya a nivel nacional.

Por regla general, salvo en contadas épocas del año que andan saturados, como Navidad o el Año Nuevo Chino, suele tardar entre 7 y 10 días desde que sale lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)", aunque siempre se puede retrasar algo.

En la web de Correos lo podrás seguir desde más o menos un par de días después de lo del "Despatched to overseas (Country code: ES)", no desde que llega a España. Las agencias de correo de los diferentes países comparten la información desde mucho antes que eso.
 
Última edición:
Hola.... pedí el mío en Antelife el dia 22 de mayo... el 23 recibido en Correos en Hong Kong ...... el 4 de junio en España (hoy).
Espero recibirlo mañana.... estoy impaciente por ver mi nuevo juguete .

Iré contando más
 
Hola

Yo también pedí el mio en Antelife, y hoy lo he recibido.

Lo encargue el 17 de Mayo por la noche, ya en la madrugada del Viernes al Sábado.

Coste 160 dolares mas la comisión de paypal y tal, total 132€ cargados en la cuenta. Ahora lo he mirado y ya esta mas barato.

De Antelife no puedo mas que dar elogios, se han portado de maravilla. El 22 de Mayo por la noche los envie un mail pidiendoles el numero de seguimiento y el 23 cuando me levante tenia respuesta al email adjuntando el numero de seguimiento.

El teléfono es una "MARAVILLA" siento no poder dar mas datos, pero lo he recibido hoy y con el curro no he tenido tiempo nada mas que para trastear pantallas y velocidad.

saludos.

Pd: Efectivamente trae una ron casi en Español y rooteado, market incluido. Y de regalo una fundita blanca de goma Tpu.
 
Yo lo compre ayer por la noche en Geekbuying, junto a una micro-sd de 8 gb, a ver cuanto tarda en llegar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba