Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

yYa lo tengo en casa
15 días desde que lo pedí a Antelife y 14 días de puerta a puerta de Honk Kong a mi casa en Valencia....

Muy bien por Antelife
 
Yo también lo recibí ayer, comprado en Antelife el 17 de Mayo.
El móvil es la caña. Le doy un 10 relación calidad precio.
A ver si lo pruebo más y os doy mis impresiones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Por regla general, salvo en contadas épocas del año que andan saturados, como Navidad o el Año Nuevo Chino, suele tardar entre 7 y 10 días desde que sale lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)", aunque siempre se puede retrasar algo.

En la web de Correos lo podrás seguir desde más o menos un par de días después de lo del "Despatched to overseas (Country code: ES)", no desde que llega a España. Las agencias de correo de los diferentes países comparten la información desde mucho antes que eso.
Cara de poker se me ha quedado. Aun la debo de tener. Acabo de llegar a casa y estaba el paquete encima de la mesa, como va esto tios! Que pasada de movil... 12 días desde que hice el pago y en casa, genial el servicio.
Lo pido el día 24 en Aliexpress - El día 26 me dan el tracker - el día 30 aparece en la página de singapore post - el día 1 aparece como mandado - día 6 en casa.:up::up::up:
 
Cara de poker se me ha quedado. Aun la debo de tener. Acabo de llegar a casa y estaba el paquete encima de la mesa, como va esto tios! Que pasada de movil... 12 días desde que hice el pago y en casa, genial el servicio.
Lo pido el día 24 en Aliexpress - El día 26 me dan el tracker - el día 30 aparece en la página de singapore post - el día 1 aparece como mandado - día 6 en casa.:up::up::up:

A mi también me ha llegado rápido. Ayer estaba en correos, habiéndolo pagado el 21 de Mayo.

A todo esto, después de ver todos los hilos con los problemas de la gente y preparándome para un arranque más o menos complicado con el móvil ... me encuentro que funciona todo bien. Lo único que he tenido que hacer es descargarme de la playstore el titanium y restaurar de la copia de seguridad de mi antiguo movil las aplicaciones. Y lo dicho, ni un problema por ahora. Lo de la geolocalización creo que me funciona; estando bajo techo, en mi casa, con el gps desactivado, el whatsapp me saca la ubicación sin problema.

Un saludo :have a nice day:
 
El mio la verdad es que tambien. Dejaré lo de la room para mas a delante, cuando tenga mas tiempo que ahora ando liado. He probado la geolocalizacion sin GPS con el whatsapp y me dice que estoy en la finca de delante, y es una calle pequeña, no se va mucho la verdad!
Lo cargué ayer por la tarde, lo desconecté a las 18h y me acaba de dar aviso de batería baja ahora (15%), y lo he usado bastante la verdad. Me gusta la duración de la batería.
 
Yo tambien lo tengo ya en casa:grin:, comprado el dia 21 y el 7 en la puerta de casa, tiempo de envio razonable. El movil genial superfluido y los acabados me parecen buenos.

La rom me ha llegado con castellano, ¿merece la pena cambiarla por alguna de las cocinadas, hay alguna ventaja?
 
Para mi pareja :tonguewink:, a mi ya mi ligaron hace tiempo...

Alguna pregunta más? quieres saber mi número de pie? jajajaj

Que de aquí al sálvame hay sólo un paso... :XD:

:cool: Si brickea quien le va a ayudar?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Aquí podemos comentar y ayudar a compañeros que estén interesados en adquirir este móvil, dónde se puede comprar y precios. Yo estoy planteándome pillarme uno de estos bichos y viendo por aliexpress, me sale en esta tienda a 168.99 US que al cambio son 130 EU. Según el vendedor, con rom Multilenguaje y carcasa de silicona de regalo.
De principio sale 5 dólares más pero ahora hay un cupón de 5 dolares de descuento y sale al precio anteriormente dicho.
El vendedor es este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/231334914.html


y el cupón descuento es : registernewbuyer5 ( no se el tiempo que durará)

Cómo le veis?? a mi me parece buena oferta. La carcasa son unos 10 dolares que según el vendedor te la regala...


.... por 130€ me lo acabo de comprar en oklot.com de la que tengo buenas referencias, ya que compré allí un Star B92M para mi mujer hace varios meses.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba