Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Dice la pagina de http://www.aliexpress.com/store/412402 que trae esto.... Install Google Play+ROOT + Install Multi-language(54 kinds).
+ Install New ROM (Based on Lenovo Version :Lenovo A820_S139 ,Solve a lot of BUG) ↓↓↓
Por lo que he leido y llevo una semana lelyendo este foro y otros, con estas caracteristicas podre usar el movil en españa sin problemas y solo tendre que poner la tarjeta de la operadora vodafone no?
Salu2

Si, si viene root y con Google Play instalado, y además en Español, solo meter la sim o sims y a funcionar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Buenas!

Estoy pensando en comprarlo en @Geekbuying:
EDITADO STAFF MOVILESDUALSIM.COM
Pero me mosquea que el titulo del producto dice "Russian". Espero que sea una manera (un poco extraña) de decir multilingual pero sabéis si el cargador del móvil vendrá con el enchufe europeo/español?

Es decir sabéis si Geekbuying manda el cargador de cada producto con un enchufe u otro dependiendo desde qué país se compre el producto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Juan Diego
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying,

Aún no puedo mandar mensajes privados.

Como te comentaba en mi mensaje anterior os he comprado hoy el lenovo A820.

El número de orden es 3076803. Estuve hablando en el live chat con Amy (muy correcta y rápida) en inglés y me aseguró que traería el cargador con el enchufe valido para España (EU power adapter). Prefiero asegurarme porque en la foto aparece otro enchufe distinto y además he hecho la compra desde Chile donde estoy actualmente trabajando pero vivo en España y usaré el movil en España.

¿Podrías por favor asegurarte que el enchufe es el europeo y que el pedido no tarde mucho?

Muchas gracias y saludos!
Juan Diego
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ayer recogí por fin mi lenovo A820.
Yo lo compré aquí:http://www.aliexpress.com/store/412402
Tal y como indica la página, me llegó rooteado, con el superSU, play store, sin aplicaciones chinas, con los accesorios típicos de regalo (funda, protector, cargador europeo, auriculares, etc..) y con el idioma Español seleccionable. Eso sí hay algunas aplicaciones y submenús (no muchas) que sólo están en inglés; pero vamos, que no molesta para nada.

Por lo demás el móvil va de lujo. Sin hacer muchas florituras (no tengo mucha experiencia en esto de trastear con android), he habilitado los botones como led de notificación y he calibrado los gps

Escogí como método de envío Singapur Express (es gratis en esa página) y desde que realicé el pago hasta que llegó a mi casa pasaron 11 días, una maravilla vamos.

Cualquier duda ya sabéis.

Un saludo!!

Si no es mucho preguntar. ¿qué método de pago utilizaste? Parece que no se puede pagar por pay-pal, y con tarjeta de crédito el banco aquí en España comprando en el extranjero supongo que pondrá altas comisiones.

Saludos.
 
bUENO CHIC@Sgracias por vuestra ayuda, al final ha salido hoy el nexus 4 por 199 € y me lo he pillado, no queria quebraderos de cabeza con el movil chino...lo dicho gracias....
 
Una consulta para los que ya habeis comprado...son seguras las compras en aliexpress? Mas que en tienda tipo geekbuying o alegrecompra por decir alguna? Lo de aliexpress seria en tiendas como topphone,chinatronic o la de lensen (o como se diga). He leido que en algunas compras paypal se ha desentendido un poco...los de ali son igual? Y la postventa en sitios como chinatronic o topphone funciona bien? Muchas dudas para decidirme por alguna. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
 
Hola @Geekbuying,

Aún no puedo mandar mensajes privados.

Como te comentaba en mi mensaje anterior os he comprado hoy el lenovo A820.

El número de orden es 3076803. Estuve hablando en el live chat con Amy (muy correcta y rápida) en inglés y me aseguró que traería el cargador con el enchufe valido para España (EU power adapter). Prefiero asegurarme porque en la foto aparece otro enchufe distinto y además he hecho la compra desde Chile donde estoy actualmente trabajando pero vivo en España y usaré el movil en España.

¿Podrías por favor asegurarte que el enchufe es el europeo y que el pedido no tarde mucho?

Muchas gracias y saludos!
Juan Diego

No te preocupes, he comprado 3 en esta tienda y todo ok.
El primeo y el segundo tardaron unos diez días desde el pedido, pero el tercero que se hizo al mismo tiempo que el tercero unos veinte días.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Geekbuying,

Aún no puedo mandar mensajes privados.

Como te comentaba en mi mensaje anterior os he comprado hoy el lenovo A820.

El número de orden es 3076803. Estuve hablando en el live chat con Amy (muy correcta y rápida) en inglés y me aseguró que traería el cargador con el enchufe valido para España (EU power adapter). Prefiero asegurarme porque en la foto aparece otro enchufe distinto y además he hecho la compra desde Chile donde estoy actualmente trabajando pero vivo en España y usaré el movil en España.

¿Podrías por favor asegurarte que el enchufe es el europeo y que el pedido no tarde mucho?

Muchas gracias y saludos!
Juan Diego
Hola, gracias por su consulta.


Por favor, no te preocupes que vamos a enviar el adaptador correcto para usted.:GRIN:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba