Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Disculpa. Es que ya lo puse es este hilo hace unos días y no he pensado que la gente no tiene porqué haberlo leído entero :tonguewink:

En DealExtreme.
 
Muchas gracias por la información, si cuando lo recojas o pruebes no es molestia, comenta si efectivamente te ha llegado con menú en español, rooteado y sin nada chino por el medio. Porque estoy pensando en comprarme uno y no tenía claro en que tienda.
Me ha llegado rooteado, con el TWRP y el mobile uncle tools.
Está traducido al 40-50% y el resto en inglés, así que estoy leyéndome los tutoriales de las distintas ROM para pegarle el cambiazo. Podría usarse perfectamente, tiene el Google Play puesto, pero al no ser para mi quiero dejarlo totalmente en castellano.
También hay aplicaciones chinas, pero como mi idea es meter una ROM, al flashearla ya me las cargaré (en principio mi idea es meterle la de ZoyB).
Tal y como ponía el anuncio me ha venido con un protector de pantalla puesto, otro de repuesto y una funda de plástico duro, más el cargador (hay que indicarle que es un cargador para la UE para que te añada el adaptador).
Un saludo
 
Bueno, finalmente me ha llegado el Lenovo A820 comprado en Antelife. Realicé el pedido el 23 de agosto y me llegó el 17 de septiembre, así que prácticamente un mes de larga espera. El precio fue de 145$, unos 112€ al cambio. Me ha llegado en perfecto estado, bien embalado y protegido, con una funda de goma, una funda tipo cartera y un lector de tarjetas usb (tambien para microsims).

El movil venia con la tapa trasera color violeta oscuro, muy discreto, con el logo de Lenovo que casi no se ve porque también es oscuro. La primera sensación es de buena calidad, ensamblaje de las piezas muy bueno, mucho mejor que el de mi anterior Zopo Z900 por ejemplo. Bueno, al grano, el movil viene directamente en inglés, con la ROM original rooteada y lista para poder meterle lo que queramos. Por supuesto, incluye el Google Play Store y además es multilenguaje (sin catalán, eso sí). Si no fuera por el fallo del calendario (que no permite cambiar el de Lenovo por el Google Calendar) y que me muero de ganas por trastearlo a fondo, me plantearía dejar la ROM tal cual porque va super bien.

Por cierto, la cámara tiene un sensor muy bueno y luminoso, así que el flash no se echa de menos para nada.
Saludos!
 
Me llego en 6 días laborables el Lenovo A820, por el momento sin problemas con las dos sim. Por 137$ unos 110€ con envió. Bien embalado. Traducido al castellano pero con partes en ingles (Creo que son las partes del propio Lenovo), pero perfecto. En Aliexpress.
 
Hola!

Yo se lo compré a mi novia, para así poder entretenerme yo en trastearlo y dejárselo a punto :tonguewink:, en dx.com --> http://dx.com/es/p/lenovo-a820-andr...pacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390, por unos 108€ me salió al final, con una carcasa protectora rosa.

El pago lo hicimos el 27/08 y lo recibimos el viernes pasado, 20/09. Este es el historial:

Fecha Estado Notas
9/22/2013 5:54:30 AM Completed Delivery confirmed or no order enquiry within 40 days from shipment.
9/5/2013 3:35:15 AM FullShipment All items have been shipped.
9/4/2013 4:28:35 PM PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
8/28/2013 1:24:47 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
8/27/2013 3:35:20 PM PaymentRecevied Payment is received, awaiting verification.
8/27/2013 3:35:13 PM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Muy bien embalado, venía con otra carcasa protectora en color negro y una lamina protectora para la pantalla. La verdad que da la sensación de ser un muy buen móvil cuando lo tienes en la mano, lo malo es que al encenderlo aparecía todo en chino y milagrosamente dí con la tecla para poder ponerlo al inglés. Aun así tenía ya pensado ponerle la ROM de ZoyB, que eso es jutos lo que he hecho hoy, y he de decir que va muy bien. Le inserté una SIM de movil y se me autoconfiguró la Red de Datos y todo, muy bueno.

Un saludo,
JC
 
Pues al final he cancelado mi A820 en Dealextreme.

Me avisaron de que había varios artículos de mi pedido sin stock. Me puse en contacto por el chat para ver cuales eran y había cuatro entre los que estaba el teléfono. Les dije que esperaría una semana.

Después me llegó un email preguntando que si quería que me enviasen lo ya tenían en stock así que hoy acabo de hablar con ellos por chat y ahora faltaban 2 artículos más. Me lo han cancelado al momento y se supone que en 2 o 3 días tendré el dinero de vuelta. El resto de artículos ya me llegarán, no me corren prisa.

La verdad es que lo que me ha mosqueado es que primero en la web pusiera en stock y luego no lo tuvieran y después que cada vez hubiese menos artículos. Por otro lado, si que es verdad que han sido bastante eficientes en la comunicación. Pienso que para la próxima vez pediré el teléfono por un lado y el resto de cosas por otro.

Así que guiándome por este hilo he visto dos opciones:

Focalprice (por lo visto el envío fue bastante rápido)
http://es.focalprice.com/MH0633U/Le...0x960_Android_412_Quad_Core.html?Currency=EUR

O Aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/free-...2-capacitive-touch-mobilephone/473523894.html

¿Qué me recomendáis?
 
Ya me ha llegado la notificación de PayPal con la devolución del dinero. Eso sí, tardará 2 semanas en hacerse efectiva.

La verdad es que estoy contento de como está yendo la cosa con DealExtreme por ahora.
 
Pues al final he cancelado mi A820 en Dealextreme.

Me avisaron de que había varios artículos de mi pedido sin stock. Me puse en contacto por el chat para ver cuales eran y había cuatro entre los que estaba el teléfono. Les dije que esperaría una semana.

Después me llegó un email preguntando que si quería que me enviasen lo ya tenían en stock así que hoy acabo de hablar con ellos por chat y ahora faltaban 2 artículos más. Me lo han cancelado al momento y se supone que en 2 o 3 días tendré el dinero de vuelta. El resto de artículos ya me llegarán, no me corren prisa.

La verdad es que lo que me ha mosqueado es que primero en la web pusiera en stock y luego no lo tuvieran y después que cada vez hubiese menos artículos. Por otro lado, si que es verdad que han sido bastante eficientes en la comunicación. Pienso que para la próxima vez pediré el teléfono por un lado y el resto de cosas por otro.

Así que guiándome por este hilo he visto dos opciones:

Focalprice (por lo visto el envío fue bastante rápido)
http://es.focalprice.com/MH0633U/Le...0x960_Android_412_Quad_Core.html?Currency=EUR

O Aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/free-...2-capacitive-touch-mobilephone/473523894.html

¿Qué me recomendáis?

Yo tambien acabo de cancelar el pedido en DX.
La comunicacion perfecta con ellos y sin problemas a la hora de la cancelacion. YA veremos lo que tardo en recibir el dinero y si pierdo algo con el cambio EURO/DOLAR.
Tambien tengo dudas de donde comprar el lenovo A820, asi que voy a esperar unos dias y mirare un poco mas.
 
Pues ya he pedido en Focalprice. Al final son 103.32€.

Como a un compañero del foro le llegó bastante rápido voy a probar si suena la flauta.

EDITO:

Acabo de mirar y ya pone que está enviado.
 
Última edición:
Lo acabo de comprar en pandawill.. es donde mas barato lo he visto.

Con el código de descuento

De 129$ a 179$: 10 dólares de descuento
De 179$ a 249$: 15 dólares de descuento
Más de 249$: 25 dólares de descuento

Código: HTC&PW

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba