Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Entonces el señor Bracu lo pidió el 17 de septiembre, le dieron tracking number el 27 de septiembre, y a fecha de 16 de octubre aún no lo ha recibido.

¿Dónde lo compró?
 
Hola, esta tarde (30-9-2013) he comprado uno en Focalprice, ya que pagándolo en dolares, sale por 99,10 €
Así que estoy esperándolo. Supongo que tardará bastante porqué he pillado de lleno las fiestas chinas. Mi duda es si regalan alguna funda con el móvil o no lleva ningún extra como parece. También me gustaria saber si lleva la rom multilenguaje o sólo en inglés y chino.
Gracias

He pillado otro el 7-10-2013 en Aliexpress por 101 € http://www.aliexpress.com/item/New-Phone-Lenovo/877844498.html
Esta vez lleva rom multilenguaje e incluye funda de silicona, film protector y lector de tarjetas. Dice que puedes pedir el cargador con enchufe europeo, pero lo creeré cuando lo vea.

Estoy sin uñas porqué aún no me ha llegado ninguno de los dos.

El de Focalprice cómo no me registré sino que lo compré directamente con paypal, no da mucha información de seguimiento del envío. Sólo dice "all shipped" desde hace muchos días, pero nada más. No proporcionan el tracking number.

El de Aliexpress si que proporciona tracking number, pero como lo envían por Singpost, parece ser que tienen la web colapsada desde hace tiempo y no dan información del envío.

Espero que esta semana que viene vayan llegando.
 
En singpost, ha estadocolapsada unos dias pero ya esta bien, o por lo menos a mi me da informacion ahoa mismo, un saludo
 
En singpost, ha estadocolapsada unos dias pero ya esta bien, o por lo menos a mi me da informacion ahoa mismo, un saludo
He probado Singpost desde el ordenador y desde el móvil y no dice ni mú.

"We are experiencing a high volume of queries at the moment. Please try again later. We apologise for any inconvenience caused"
 
pues no se, a mi desde el enlace que me dieron los de geekbufing me dice que en transito, y luego si pones ese mismo numero en correos te dice que salida de la oficina internacional de origen, osea de camino
 
Lo he comprado en Aliexpress a este vendedor.
Teniendo en cuenta que era el día (semana) nacional de China, no puedo quejarme de la rapidez.
Pagado el día 1 de octubre, recibido el día 18 mediante Singapore Post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba