¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Pues me llega de Hong Kong, porque termina en HK.
El el foro sale como identificar un HD7+ "verdadero" de uno falso, me imagino que todoenmano mandaran el "verdadero", lo manden de china o Hong Kong, no?
 
Re: Review HD7+

Pues me llega de Hong Kong, porque termina en HK.
El el foro sale como identificar un HD7+ "verdadero" de uno falso, me imagino que todoenmano mandaran el "verdadero", lo manden de china o Hong Kong, no?
no te preocupes, todoenmano envia el correcto. ese post para ver si es original o no es para buscar el mismo telefono en otras tiendas y no te vendan la moto. pero todoenmano es una tienda fiable. saludos
 
Re: Review HD7+

Alguien compro en TodoEnMano?? Soy de argentina alguien lo compro, gracias saludos
 
Re: Review HD7+

Yo lo compre en todoenmano, pero aun no lo he recibido, estoy a la espera.
 
Re: Review HD7+

no se esta liando todo? y ser este post para el tema review?
 
Re: Review HD7+

Perdonar por la pregunta, pero me empiezo a mosquear. Desde el dia 8 llevo con el estadado "ADMITIDO" en correos, ¿Es normal tanto tiempo en ADMITIDO?
 
A ver.el dia 8 fue sabado.ha pasado un fin de semana de por medio y un dia festivo.ten un poco de paciencia.no veo q tngas q preocuparte aun
 
Re: Review HD7+

¿Correos de china tambien celebra el pilar?
Es broma... que me esta matando las ganas de tenerlos, todos por el foro hablando de como les va, que si hacen esto o hacen lo otro, y yo sin poder hacer nada...

Que larga se me esta haciendo la espera!!!!
 
Re: Review HD7+

en correos pondrá eso hasta que el paquete no llegue a España, antes de eso puedes seguirlo por la web (si lo has pedido por correo ordinario):
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Que alegria me acabas de dar, esto es lo que me dice:
will leave Hong Kong for its destination on 13-Oct-2011

Gracias @Ixreb


Por lo que hoy sale de Hong Kong. Rezo para que me llegue el viernes 21 como muy tarde.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Que alegria me acabas de dar, esto es lo que me dice:
will leave Hong Kong for its destination on 13-Oct-2011

Gracias @Ixreb


Por lo que hoy sale de Hong Kong. Rezo para que me llegue el viernes 21 como muy tarde.

Yo he tenido paquetes de HK que han llegado en 5 días y otros que han tardado el doble. De todos modos, una vez que el paquete esté en España dependerá mucho de la diligencia (o falta de) de la gente de Correos. Pero yo me atrevería a decir que la media está en 7 días, entre que sale de HK y lo tienes en casa, al menos según mi experiencia.

Respecto a por qué estuvo en tu caso 5 días en estado "admitido", eso depende de las aduanas del país de origen, que también examinan los paquetes antes de que salgan. En Correos de HK, por lo que yo he podido ver en otras ocasiones, parece que se lo toman con más calma (o lo revisan más) que en Correos de China.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

A lo mejor esto os puede interesar buscando roms y esas cosas he dado con esta pagina Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba