¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Hola,estoy a punto decomprar un+HD7,yeste es el mejorsitio que encontréque hablaen profundidad...

¿Cuáles son losdefectosde este teléfono?de sus comentariosparece perfecto...

¿Crees€ 250es un buen precio?

Gracias a todos
Este hilo tiene 47 páginas y se habla de eso en el date una vuelta por él y saldras de dudas
Otro hilo que te puede ayudar

Una perla china??
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola,estoy a punto decomprar un+HD7,yeste es el mejorsitio que encontréque hablaen profundidad...

¿Cuáles son losdefectosde este teléfono?de sus comentariosparece perfecto...

¿Crees€ 250es un buen precio?

Gracias a todos

Yo ya no me gastaría 250€ en el, eso es un robo ya, este terminal a bajado mucho el precio por que es la venta Nº. 1 de terminales chinos hoy en día, pero si lo miraste en una tienda Española posiblemente te cobren eso por que ya lo tienen en España y eso se paga.
 
Re: Review HD7+

yo pague 203€ por el mio hace ya mas de un mes creo,asique me parece que a dia de hoy 250€ es demasiado,igual hasta por 180 o asi lo encuentras en alguna pagina china
 
Re: Review HD7+

Soy italiano, y en la Aduana de mi país (ahora) que paga hasta un 40% (un robo a la discreción del funcionario de aduanas), asíque me decidí a comprar ya en Italia, y el mejor precio es de 250 , ya que algunas tiendas incluso italianos quieren 320 € paraeste teléfono ...
 
Re: Review HD7+

yo pague 203€ por el mio hace ya mas de un mes creo,asique me parece que a dia de hoy 250€ es demasiado,igual hasta por 180 o asi lo encuentras en alguna pagina china

Antes has dicho que lo compraste en todoenmano y ahí no ha estado a ese precio nunca (o al menos yo no lo he visto).
¿ Sigues con los problemas de bateria ?......
Oye,.... juntando las dos afirmaciones anteriores,.... si has comprado este terminal a un precio tan bajo, ¿no te habrán metido una bateria peor?.
 
Re: Review HD7+

en todoenmano cuando salio costaba 203€ y fue cuando lo compre yo, y ayer que estube mirando la pagina otra vez despues de escribir ese mensaje cuesta 172 euros,y seguramente alguien que compro el telefono de la que salio en todoenmano podra corroborar lo que yo digo. Lo de la bateria no se si me meterian dos peores,pero ahora tengo una original de htc hd2 y bueno,ayer hice el calibrado de carga hasta el 100% y no se si algo abra mejorao,tengo que darle un poco de tiempo. Pero podria decir que si sigo con los problemas de bateria, es la unica pega que le pongo al terminal, que por lo demas va perfecto. Haber si con la nueva rom de telo consume menos bateria y podemos tirar todo el dia de 3g sin problema.
 
Re: Review HD7+

Antes has dicho que lo compraste en todoenmano y ahí no ha estado a ese precio nunca (o al menos yo no lo he visto).
¿ Sigues con los problemas de bateria ?......
Oye,.... juntando las dos afirmaciones anteriores,.... si has comprado este terminal a un precio tan bajo, ¿no te habrán metido una bateria peor?.
@Alvar1: @jorgefer esta hablando de euros no de dolares
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

en todoenmano cuando salio costaba 203€ y fue cuando lo compre yo, y ayer que estube mirando la pagina otra vez despues de escribir ese mensaje cuesta 172 euros,y seguramente alguien que compro el telefono de la que salio en todoenmano podra corroborar lo que yo digo.

Exactamente, lo compré ayer por 172.18 € en esa tienda. Esperemos que llegue a ver que tal.

saludos
 
Re: Review HD7+

@Alvar1 : @jorgefer esta hablando de euros no de dolares

Disculpa jorgefer, tu estabas hablando en € y yo en $. Gracias Macolla por darte cuenta.
Lo cierto es que para ver como varia un precio es mejor mirarlo en $. La otra variable, el tipo de cambio, fluctua.
Resumiendo, hay que ver varias páginas para ver donde es más barato y luego elegir un buen momento de compra, cuando el cambio sea más favorable....a ver si el euro se recupera un poco más....
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

es relativo algunos llegan bien y otros no ya sabeis lo que es comprar alos chinos ,por eso yo compraba a chinos de confianza
Txaolin, el problema es que incluso comprando en chinos de confianza, p.e. todoenmano.com, no estas totalmente seguro.
En algún sitio me parece haber visto un listado de tiendas fiables y otras que no lo son. ¿ sabeis donde esta ese listado ?.
Yo tengo localizadas las siguientes como fiables: todoenmano.com, pandawill.com, lightake.com, china24shop.com y tengo dudas sobre fastcardtech.com y amokbuy.com.
¿ Que opinais ?
 
Re: Review HD7+

Txaolin, el problema es que incluso comprando en chinos de confianza, p.e. todoenmano.com, no estas totalmente seguro.
En algún sitio me parece haber visto un listado de tiendas fiables y otras que no lo son. ¿ sabeis donde esta ese listado ?.
Yo tengo localizadas las siguientes como fiables: todoenmano.com, pandawill.com, lightake.com, china24shop.com y tengo dudas sobre fastcardtech.com y amokbuy.com.
¿ Que opinais ?

lightake a mi me cago, pedi el a7272+ y me mandaron el a7272 osea el mismo en aspecto y todo pero con el cpu viejo 6516 y android 2.2 disfrazado de 2.3 una verdadera cagado, abri una disputa en paypal para que me reintegren parte del dinero porque obviamente no valian lo mismo y logre recuperar 20USD nomas, no insisti ni subi la disputa a paypal por mas porque ya lo habia revendido, por las dudas que me pidan evidencia actualizada

Hola a todos, soy Adrián de la Ciudad de La Plata, República Argentina, y acabo de comprarme, gracias a las recomendaciones de este foro, un HD7+ en todoenmano.com. Estoy muy feliz con mi adquisición, pero he tenido un pequeño inconveniente, posiblemente por tener en mi pc Windows XP: al conectar el celular a la máquina, me reconoce la tarjeta SD, pero no me reconoce la memoria interna del teléfono, que es donde se aloja el driver USB del teléfono, por lo cual no lo puedo rootear, como problema principal.
¿Alguno de Uds. sería tan amable de postear este driver, para yo bajarlo e instalarlo correctamente en mi PC e intentar solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias!

hola adrian, despues conta si te funciono el 3g aca en argentina aunque lo dudo, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba