¿Donde comprar el HD7+?

Tenemos que promocionar otro modelo para ver si bajan el piston.

un saludo

No va ha hacer falta, con la aparición del nuevo MTK 6575, todos los teléfonos basados en el actual 6573 bajarán su precio de forma drástica en breve. Es cuestión de esperar a que se popularicen los modelos con el nuevo procesador, unos meses a lo sumo.
 
Hola, buenos días.
Me podéis decir donde se puede comprar este móvil a mejor precio, y sitio de confianza

Saludos y gracias
 
Re: Review HD7+

Referente a este modelo. Lo recomiendan ?? Hay tienda fisica por Canarias. ?? Caso de comprarlo en Peninsula... Garantias.. coste final puesto en casa..?? Ya me diran algo al respecto. Gracias
 
Hacéis la pregunta del millón.
Yo he visto que en la misma tienda, unos han tenido problemas y otros no.
Luego mi caso, pues también esta ahí..... es muy difícil

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Yo tambien ando detras del hd7, ya que voy a cojer dos telefonos y lo mas barato que he encontrado es este http://www.aliexpress.com/product-f...-3G-android-2-3-mobile-phone-wholesalers.html
Aunque tambien estaba entre este clon del samsung http://www.aliexpress.com/product-g...id=8724499&crm_mtn_tracelog_log_id=1396669190

Tambien consegui un cupon descuento para aliexpress de 10$ si se puede poner en el foro ya lo pondre.
Gracias

Aliexpress es como eBay, la manera de decidir a quién comprar, aparte del precio, es mirar la reputación del vendedor y qué porcentaje de votos positivos tiene. Y cuantos más años lleve un vendedor trabajando en Aliexpress, mejor. Es mejor gastar un poco mas y comprarle el teléfono a un vendedor fiables que lleve 3 años en Aliexpress que a alguienq ue acabe de llegar, porque igual pagas la novatada.
 
Aliexpress es como eBay, la manera de decidir a quién comprar, aparte del precio, es mirar la reputación del vendedor y qué porcentaje de votos positivos tiene. Y cuantos más años lleve un vendedor trabajando en Aliexpress, mejor. Es mejor gastar un poco mas y comprarle el teléfono a un vendedor fiables que lleve 3 años en Aliexpress que a alguienq ue acabe de llegar, porque igual pagas la novatada.
Ya lo tengo mirado y segun veo tiene la tienda desde enero del 2010 y la mayoria de votos son positivos. Esta es la tienda http://www.aliexpress.com/fm-store/101226 ¿podrias darme tu opinion?
Muchisimas gracias
 
Ya lo tengo mirado y segun veo tiene la tienda desde enero del 2010 y la mayoria de votos son positivos. Esta es la tienda http://www.aliexpress.com/fm-store/101226 ¿podrias darme tu opinion?
Muchisimas gracias

Tienen bastantes votos positivos y no son novatos. No parece mala tienda, aunque yo tampoco he comprado mucho en Aliexpress (sólo 2 veces). Otros miembros que se mueven más por esa web, como @pauete, tal vez te puedan dar más indicadiones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba