Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dónde comprar TCL 3S M3G

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por jasan2000, 10 Sep 2015.

Tags:
  1. jasan2000

jasan2000 Simdualero de Bronce

5
      0
      10 Sep 2015
      Hola foreros. Buscando y leyendo por este foro he visto que es un gran móvil en cuanto a relación calidad precio y estoy buscando algo en 5" y este móvil es de los que más me gusta. He llegado tarde a la compra conjunta, pero dónde podría comprarlo que sea de confianza y el precio final sea cerrado, sin suplementos de aduanas.

En España lo venden en algún sitio?

Gracias y un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
        82
        12 Feb 2015
        El mundo
        Hola.

Hombre,si lo que buscas es la garantia de 2 años en España yo lo he visto en Iberacces,y diria que en Powerplanet tambien,el precio claro es mas alto que en China,porque solo contanto con el 21% de IVA ya sube mas,pero estos dos lo tienen,al menos lo tenian,mira a ver.

• jasan2000

jasan2000 Simdualero de Bronce

5
          0
          10 Sep 2015
          Gracias. En Iberacces está sobre 209 euros, en Powerplanet no lo he visto.

De todas maneras, mirando mil reviews, creo que el mejor, en 5" con diferencia es el Xiaomi Mi4i. Este sí lo hay en España y ronda en algunas webs los 260-280 euros con garantía aquí.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.