Dónde comprar tu DualSIM: tienda física, tienda online española, eBay o a China?

Dónde comprar tu DualSIM: tienda física, tienda online española, eBay o a China?

  • Tiendas físicas

    Votos: 11 25,6%
  • Tiendas on-line españolas

    Votos: 12 27,9%
  • eBay

    Votos: 5 11,6%
  • Tiendas-vendedores de China

    Votos: 15 34,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
he comprado hasta ahora 4 terminales dual sim chinos. Con los 3 que he comprado en tiendas on-line españolas no he tenido problemas, el cuarto lo compré en lightinthebox por ahorrar y tuve que pagar gastos de aduana que incrementaron el precio en 40 euros, por lo que pagué 25 euros más queriendo ahorrar 1o.
 
Dime ¿Cuáles has comprado en tiendas españolas ¿Cómo te has salido ¿Qué preecios
 
En compras fuera de la C.E. existe el riesgo de pagar Aduanas. En este sentido, recomiendo elegir la agencia EMS para minimizar ese riesgo, ya q por UPS o DHL paran casi todos los paquetes.
 
Personalmente a fecha de Hoy en tienda fisica, por que personalmente hace seis meses COMPRE un telefono Dual Sim tienda on-line a PCT MOVILES, y a fecha de hoy no se nada de nada, es decir ni me han devuelto el dinero ni me estan contestando a fecha de hoy cona mas de 30 mensajes que les he puesto. Si tu personalmente me puedes informar de donde puedo y en que foros puedo decir mi queja y mi anomalia para que este tipo de empresas on-line dejen de funcionar te lo agradeceria. Saludos Cordiales de este insatisfecho por culpa de una empresa concreta PCT MOVILES.
 
@JESUSS1963, hay muchos casos como el tuyo en este foro y con la misma tienda.
No recuerdo en qué hilo se explicaba cómo denunciarles, o de alguien que había conseguido el reintegro del dinero.
Usa el buscador poniendo el nombre de la tienda:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Suerte! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Guai! La esperamos con interés.

Hoy nada más llegar le he hecho unas fotos para subirlas al foro, pero ha sido un día complicado de llamadas de clientes (menos mal), así que en cuanto pueda las subo y comento.

También tengo que echarle un vistazo a una tarifa de Orange que me han comentado por 79€ y 2000 minutos todo el día.
 
pauete , si vives en Barcelona lo tienes bien ,, en la le Sant Pau tienes mas de 10 tiendas de las cuales en caso todas tienes modelos dual sims , esta semana he visto el Nokia C1 , ( falso Dual Sim ) por 25 € , la calle sant Pau hace esquina con ramblas , si bajas justo antes del Liceo , un consejo , ve de día .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba