Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

Si, hay problemas con las baterias, pero el vendedor no tiene la culpa.
http://www.17track.net/
¿has mirado aqui, a ver q dice?[DOUBLEPOST=1384328603][/DOUBLEPOST]¿q dia lo pediste?[DOUBLEPOST=1384328624][/DOUBLEPOST]no creo q te tarde mas de 15 dias, mas.[DOUBLEPOST=1384330819][/DOUBLEPOST]habla con winnieli, por el chat, y dale tu numero de seguimiento, para que te diga como va el pedido.
por cierto, es mujer.
 
Última edición por un moderador:
Si, hay problemas con las baterias, pero el vendedor no tiene la culpa.
http://www.17track.net/
¿has mirado aqui, a ver q dice?[DOUBLEPOST=1384328603][/DOUBLEPOST]¿q dia lo pediste?[DOUBLEPOST=1384328624][/DOUBLEPOST]no creo q te tarde mas de 15 dias, mas.[DOUBLEPOST=1384330819][/DOUBLEPOST]habla con winnieli, por el chat, y dale tu numero de seguimiento, para que te diga como va el pedido.
por cierto, es mujer.
No sabia que era mujer jajaj, me sale que ha salido de suecia a la terminal de enlace con el extrangero desde el día 8. Estado:transporte. Aqui sale mejor que en el link que me dieron gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos,aqui estoy de nuevo y tengo un problemon de cojones.

Pedi 2 moviles a aliexpress y me los enviaron por EMS,el tema es que me los pararon en aduanas y ahora no se como tengo que hacer para recuperarlos y que es lo que voi a tener que pagar,si alguien me puede contestar a la pregunta se lo agradecia,un saludo !
 
Hola chicos,aqui estoy de nuevo y tengo un problemon de cojones.

Pedi 2 moviles a aliexpress y me los enviaron por EMS,el tema es que me los pararon en aduanas y ahora no se como tengo que hacer para recuperarlos y que es lo que voi a tener que pagar,si alguien me puede contestar a la pregunta se lo agradecia,un saludo !

Hola lobo. A mi me han parado la primera semana de este mes, para que veas que es reciente..... 2 paquetes Y e tenido que pagar 27 por el primero con 30$ declarados y 31€ por otro paquete de 60$ a mi me los años mandado por dhl y se lo pague directamente al mensajero que te da la factura de la aduana.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Pufff pues los mios valian 121$ espero que el vendedor les vajase el valor por lo de aduanas,pero menuda clavada te metieron y la que me van a meter a mi entonces....esperemos que le hayan bajado el valor porque si no me van a salir carisimos los putos moviles.
A mi me pararon uno el dia 23 de este mes.El otro viene de camino,salio de Sanghai el dia 22 de camino a Madrid,esperemos que ese no me lo paren,haber si hay suerte.

Pues muchas gracias,entonces el movil me lo traen a casa los de EMS,la unica diferencia es que tendria que pagar ese dinero a mas no ?demora mucho cuando los paran en aduanas?hay que hacer algo para que me los envien desde alli ?
 
Pufff pues los mios valian 121$ espero que el vendedor les vajase el valor por lo de aduanas,pero menuda clavada te metieron y la que me van a meter a mi entonces....esperemos que le hayan bajado el valor porque si no me van a salir carisimos los putos moviles.
A mi me pararon uno el dia 23 de este mes.El otro viene de camino,salio de Sanghai el dia 22 de camino a Madrid,esperemos que ese no me lo paren,haber si hay suerte.

Pues muchas gracias,entonces el movil me lo traen a casa los de EMS,la unica diferencia es que tendria que pagar ese dinero a mas no ?demora mucho cuando los paran en aduanas?hay que hacer algo para que me los envien desde alli ?

Los mios son 4 móviles en 2 paquetes. 199$ cada movil con envió por dhl. Yo los pague el día 31 y el día 5 llego un paquete el otro llego el día 8. Me llamaron de dhl al movil para ver si estaba en casa y los dos me los entregaron en casa.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
hola

realmente me interesa el legend s4 dual sim , ese el que mencionan en aliexpress xD del vendedor winielli. veo que algunos de aqui ya lo tienen, mi pregunta es si me pueden decir si en verdad cuenta con 1gb ram ? la ram viene libre completamente o no ? digo es que veo en unas imagenes donde ponen ram libre 380 mb de 1gb algo asi.

Digo esto por que me interesa , yo tengo un cel haipai i9389 recientemente y cuando ingreso a las aplicaciones me marca que tengo 1gb ram libre aveces un poquito mas o aveces 840 mb, 957mb dependiendo de las apps que estan en segundo plano pero por lo regular anda el giga libre y me va fluido hasta ahora. (al parecer viene de 2gb ram pero 1gb viene lleno) no se si me entiendan.

Pero eso quiero saber de ese cel legend s4 , no quisiera comprarlo y de ese giga de ram que marca solo me deje la mitad o menos de la mitad libre pues siento que para ciertas apps no seria suficiente. espero me ayuden o me corrijan en algo.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba