NOTICIA Donde esta mi pedido de China?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Donde esta mi pedido de China?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
_paqueteria_1b714332.jpg

Si has comprado en algunas de las páginas de comercio en internet más conocidas y tu pedido se está retrasado más de lo "habitual" puede ser que no solo las recién pasadas navidades, periodo de auge de las compras por excelencia, sea la única causa del retraso en el reparto de las empresas de mensajería y el consiguiente colapso en los servicios de aduanas. Existe un problema añadido...
Hajin, séptima empresa naviera del mundo de origen coreano, quebró hace unos meses dejando unos 140 barcos con contenedores cargados de pedidos fondeados en el mar. El valor de los productos que contienen se estima en unos 13.000 millones de euros. Dentro de los contenedores que transportan los buques hay todo lo imaginable: televisores, ropa, muebles, alimentos,... una infinidad de productos que difícilmente llegarán a su destino.
La filial española de la empresa, Hanjin Spain, se encuentra en proceso de desmantelamiento después de declararse en concurso de acreedores.
Las empresas que han confiado en la naviera temen que sus productos se estropeen, no poder cumplir con los plazos de entrega acordados o hasta que alguno de los acreedores de Hanjin incaute los buques como garantía de pago, como ya ha pasado en Singapur. Todo esto dependerá de si el gigante surcoreano consigue los fondos necesarios para superar la mayor crisis de su historia.
Como está el patio no?:confounded:
Fuente: Heraldo.es
 
Última edición:
Pufff, menos mal que todo lo que he pedido me ha llegado... creo :laughing: Aunque ahora que lo pienso la TV 65 Pulgadas de Xiaomi me esta tardando más de lo normal :sob: :sob:
 
Yo compré varias cosas el 11 del 11 y van llegando con cuentagotas, aun me quedan 2 por llegar, disputas abiertas por pasar 60 días ya, en una ya me devuelven el dinero (y creo que llegará) para la otra me tengo que esperar 7 días y si no llega me dan la pasta.
 
No soy periodista ni mucho menos (hay que estudiar una carrera y ahora me pilla algo ocupado), solo me pareció curiosa, interesante o llamelo usted como quiera, pero vamos, como todas las noticias unas nos interesan y otras nos dejan fríos... Yo cuando eso hago puf! Y pongo esta cara y a otra cosa:( (al menos ha sido gratis que no está mal eh?)
 
No lo digo de pesado o para bajar la publicacion, solo de modo informativo, disculpa si se entendio asi, Saludos

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba