DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM, GPS

Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

ROOT PARA DOOGEE DG100

Posiblemente también para otros equipos MTK6572 y MTK6589

Solo conecten el equipo a la PC con la opción depuración USB activada
y ejecuten RUN.BAT

Listo, El equipo estará con root


Link: mega(dot)co(dot)nz/#!FkV1Ba6Q!S2HuBypWpyqVO0BInhPhmV2vT3ofHcuf1NEiOcdIVN0
Password: jdigital

No puedo poner links, Solo cambien los (dot) por puntos

Saludos
:grin:
 
Re: DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA, 4.0" (800x480 IPS), FM,

Puntualizo que es run.bat pero despues dando a enter,dejar que cargue el exploit y haga su trabajo y al finalizar en la consola pondra pulsar enter de nuevo para salir (en ingles)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Buenas, deciros que yo tengo el teléfono y para el precio que tiene va de lujo, peeerooooo...... No se puede pedir peras al olmo y más por lo que cuesta. Su gran fallo es la cámara. Hace unas fotos de pena. Su mayor problema es que no enfoca y parece que estés viendo las fotos con un poco de miopía y astigmatismo ( sé de lo que hablo). Por lo demás, buena pantalla con ángulos de visión buenísimos, fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones, buena recepción de señal tanto WiFi como de datos, fluidez en juegos de última generación,.... En fin, si queréis mas detalles por aquí andaré :wink:

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 2
 
Buenas, deciros que yo tengo el teléfono y para el precio que tiene va de lujo, peeerooooo...... No se puede pedir peras al olmo y más por lo que cuesta. Su gran fallo es la cámara. Hace unas fotos de pena. Su mayor problema es que no enfoca y parece que estés viendo las fotos con un poco de miopía y astigmatismo ( sé de lo que hablo). Por lo demás, buena pantalla con ángulos de visión buenísimos, fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones, buena recepción de señal tanto WiFi como de datos, fluidez en juegos de última generación,.... En fin, si queréis mas detalles por aquí andaré :wink:

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 2

Como vá el gps?
Con respecto a la camara este modelo no tiene auto focus, solo touch focus. ¿Qué pasa cuando intentas a enfocar?
 
El gps aún no lo he probado mas que nada porque el móvil es para mi hijo y no lo va a utilizar :tonguewink: . Te puedo decir que en otro foro han comentado que va muy bien y lo han probado con varios navegadores sin problema. En cuanto al touch focus de la cámara...... Como el que tiene un tío en Granada :wink: . La buena noticia es que parece que la página oficial de doogee está colgando actualizaciones con lo que todavía nos queda la esperanza de que hagan un apaño para la cámara. Saludetes!!!

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 2
 
Me gustaría de pedir a @Batuchiha o alguien que tenga este terminal el favor de comprobar las dimensiones y el peso con la batería. ¡Gracias!
 
Perdona Litos por la tardanza pero he tenido una semana de lo más complicada y eso que estoy en paro :( . El peso del teléfono
img.tapatalk.com_d_13_10_11_y4udy6es.jpg

117gramos
Ahora el ancho
img.tapatalk.com_d_13_10_11_9u9e9udy.jpg

6,8 centímetros. El largo
img.tapatalk.com_d_13_10_11_yga2e6yt.jpg

12,7 centímetros.
Aunque haya tardado, espero te sirva de algo....:wink:


Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1381486438558.jpg


uploadfromtaptalk1381486532935.jpg


uploadfromtaptalk1381486615492.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he visto este movil en DealExtreme y un comentario dice q solo esta en ingles y en chino. Mi idea era comprarselo a mi madre, ya sabeis, llamar, mensajes y wasap, como mucho alguna fotillo. Podeis confirmarme que puede correr en castellano?
Sabeis algo del problema de que la camara no enfoque bien?
Muchas gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba