Pulsa aquí para quitar la publicidad.

DOOGEE DG100 - OPINIONES

Tema en 'Doogee' iniciado por matrix_, 8 Nov 2013.

Tags:
  1. matrix_

matrix_ Simdualero de Bronce

25
      3
      3 Nov 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acabo de comprar este smartphone económico como segundo terminal de reserva y de batalla en dx por 60 euros y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Modelo : Doogee DG100

http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg1...dma-bar-phone-w-4-0-fm-gps-white-green-239915

Me parece que tiene unas caracteristicas mas que aceptables por ese precio y una bateria destacable para un 4" .... (dual core, 512ram, bateria 2000mah, android 4.2 , viene de fabrica supuestamente con configuración multilenguaje y Play Store.

Poseedor@s de este terminal pueden decirme sus impresiones ..???

¿Que calidad y volumen tiene el auricular durante la llamada , funcionamiento del Wifi y bluetooth...?

Si se actualiza via OTA se pierde la opcion multilenguaje y se pone en chino e inglés?

¿Viene Rooteado?

Perdonar mi ignorancia por estar todavía algo verde en este mundillo y no se si este es el lugar correcto para abrir este hilo..

Gracias por vuestras respuestas
      Saludos.

• fede691

fede691 Simdualero de Bronce

5
        0
        24 Oct 2013
        yo estoy esperando uno. cuando lo reciba te doy mi opinion
        saludos

• matrix_

matrix_ Simdualero de Bronce

25
          3
          3 Nov 2013
          Última edición: 9 Nov 2013
        • Anarquitectus

Anarquitectus Simdualero de Plata

98
            11
            3 May 2013
            El DG100 funciona en castellano, pero funciona muy mal el sensor de proximidad, con lo cual a veces quieres cortar la llamada y no puedes porque se queda la pantalla en negro.
            Un gran problema, nos hemos cominicado con la empresa y no hace nada...me sale mas caro devolverlo que quedarmelo y habolar pestes de estos telefonos...
            Malisimos!

• johnny3

johnny3 Simdualero de Bronce

15
              1
              1 Ene 2013
              Buenas tardes, cuando se queda la pantalla en negro, a mi me pasa con mi Jiaju G3T, no se en el DG100 pero en el mio, vuelvo a tocar la pantalla y se vuelve a iluminar donde antes lo dejé, probad haber, saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.