Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA DOOGEE F3, creado para estar a la altura de las grandes marcas internacionales

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 13 Ago 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      344
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      Doogee F3: con la intención de estar a la par con las marcas internacionales

      [​IMG]


      El Doogee F3 es el buque insignia de Doogee para este 2015. Intentando ofrecer una mezcla perfecta entre diseño, hardware y software, el DOOGEEE F3 se pone en línea con los estándares internacionales.


      Un smartphone con bordes mezcla de bordes planos y arqueados, con cientos de test antes de finalizar el diseño de cinco bordes, consiguiendo un perfecto equilibrio entre agarre y diseño

      [​IMG]

      [​IMG]


      Estos procesos son realizados en la misma fábrica que el Samsung Galaxy S6.


      Cinco carcasas diferentes: cristal, madera, ébano, albaricoque negro y kevlar

      [​IMG]

      El cristal seleccionado para la parte trasera es Ultra Clear glass, utilizado normalmente como pecera, debido a su índice y luz de refracción con una excelente retransmisión de hasta un 91,5%.

      [​IMG]

      Debido a la buena flexibilidad y resistencia a la compresión, el bambú se utiliza comúnmente como material de construcción en el sureste de Asia. Como carcasa trasera, sería tan duradera como el metal y tan ligera como el plástico. También posee propiedades de humedad y resistencia al fuego.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      El ébano procede de árboles de entre 70 y 100 años de edad de America del sur, haciéndolo muy valioso y conviertiéndolo en la primera opción para muebles de alta calidad.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]


      La madera de Albaricoque negro, por su parte, procede de África con la certificación internacional FSC. Rayas en blanco y negro procedentes de materia prima única en la naturaleza.

      [​IMG]

      El Kevlar es elegido como el material de la cubierta trasera por la sencilla razón de que es ligero, fuerte y resistente al desgaste. El kevlar utilizado es proporcionada por Dupont, una de las empresas de ciencia e ingeniería de mayor éxito en el mundo.

      Doogee está entre los cinco fabricantes que utilizan el mismo proveedor para las cubiertas traseras, los otros cuatro son OnePlus, Xiaomi, OPPO y Lenovo. Cada cubierta expresa su propio estilo.

      [​IMG]

      [​IMG]


      Enfoque en sólo 0.1 Segundos

      El F3 cuenta con la cámara trasera de 13 MP que monta un sensor de Samsung 3M2XXM5 CMOS que consigue un enfoque en tan sólo 0.1 segundos. Este mismo sensor es utilizado en otros terminales como Galaxy S5, Vivo X5 Pro, OPPO R7 y Nubia Mi Praga

      [​IMG]

      Con un sensor de ISOCELL, la interferencia entre los píxeles adyacentes disminuyó en un 30%, mientras que el valor de absorción de luz de un solo píxel se incrementó en un 30%, lo que mejora la calidad de imagen tomada en condiciones de luz ténue sobre todo con flash LED dual.

      [​IMG]


      Control de voz inteligente

      Como una nueva forma de interacción smartphone-usuario, el reconocimiento de voz ha sido siempre muy esperado.
      Al igual que Huawei P8, el sistema de reconocimiento de voz en el Doogee F3 no es sólo una aplicación, se integra en el smartphone controlando el hardware del dispositivo, proporcionando una forma más natural de interactuar con los terminales.

      [​IMG]

      Pantalla LG personalizada

      Pasamos la mayor parte del tiempo mirando la pantalla, por lo que tiene que ser grande. Es la primera vez que Doogee coopera con LG, la personalización de una pantalla que tiene unos increíbles 0,15 mm de espesor con biseles de 1 mm y 90% gama de colores. Las imágenes se ven vivas y fiel a la realidad.


      La creación de un verdadero buque insignia implica trabajar estrechamente con excelentes proveedores y los mismos estándares exigentes de calidad que las marcas internacionales de primera línea.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • aray

      aray Simdualero de Bronce

        43
        1
        13 Ene 2015
        se pueden encontrar repuestos y accesorios facilmente para este móvil ?
        he visto en una pagina que tiene la batería rápida que se carga en poco tiempo es verdad ?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.