Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Alguien a conseguido hacerlo funcionar en Android ICS 4.0?

Yo si. Me costó un poco pero funciona 100%.

Salvo que se me borra de la pantalla el acceso directo al whatsapp cada vez que paso de una sim a otra.

sku35214.jpg
N9770
Mt6577
Android 4.0.9

sku35214.jpg
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Primero dar las gracias, un super trabajo. Me encanta la idea de poder tener dos whats en el mismo terminal. El problema me surge cuando llego a lo de SManager. No se si lo tengo que hacer con el teléfono o el pc, cuando lo hago con el teléfono no me da la opción de hacer SCRIPTS. lo que es el copiado de carpetas lo tengo realizado. Alguien me puede ayudar desde este punto por favor. Gracias
 
El primer problema es que a los 10 segundos whatsapp se detiene por error y el segundo, es que nos encerramos en un bucle de las dos copias hechas anteriormente como SIM1 y SIM2. Si cargamos la SIM1 y trabajamos con ella, nos haria falta hacer una copia y sobreescribir la antigua antes de cambiarnos a SIM2, ya que si no lo hacemos cuando nos volvamos a SIM1 tendremos lo que tuvimos en la primera copia hecha.

Estaria muy comodo aprovechar la utilidad de DualSIM con whatsapp!!
 
Primero dar las gracias, un super trabajo. Me encanta la idea de poder tener dos whats en el mismo terminal. El problema me surge cuando llego a lo de SManager. No se si lo tengo que hacer con el teléfono o el pc, cuando lo hago con el teléfono no me da la opción de hacer SCRIPTS. lo que es el copiado de carpetas lo tengo realizado. Alguien me puede ayudar desde este punto por favor. Gracias

todo desde el telefono

Enviado desde mi GT-G70
 
El primer problema es que a los 10 segundos whatsapp se detiene por error y el segundo, es que nos encerramos en un bucle de las dos copias hechas anteriormente como SIM1 y SIM2. Si cargamos la SIM1 y trabajamos con ella, nos haria falta hacer una copia y sobreescribir la antigua antes de cambiarnos a SIM2, ya que si no lo hacemos cuando nos volvamos a SIM1 tendremos lo que tuvimos en la primera copia hecha.

Estaria muy comodo aprovechar la utilidad de DualSIM con whatsapp!!

Si quitas la base de datos de las carpetas sim1 y sim2 no se sobreescribe nada, el problema ed que si escribes al mismo contacto desde diferentes numeros las conversaciones se guardan en el mismo hilo

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Bueno, pues decidido a hacer el script he empezado a hacer pruebas pero no funcionan :( a ver si @eduardomo o gente con experiencia Linux nos pueden iluminar.

*** ME AUTOEDITO YA FUNCIONA :wink: ***

Lo que he averiguado hasta el momento:

Necesitamos ser ROOT ( Evidentemente para poder copiar la carpeta /data/data/com.whatsapp )
Necesitamos tener instalado BUSYBOX
Necesitamos un EMULADOR DE TERMINAL
ROOT EXPLORER o cualquier Explorador de archivos que sea ROOT

Primeros pasos:

Instalamos Whatsapp, lo ejecutamos, nos pide los datos de registro y ya esta. Salimos, y con un EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT (Root Explorer o similares) nos dirigimos a la carpeta /data/data/ en la raiz del telefono. Localizamos la carpeta "com.whatsapp" dejamos pulsado sobre ella, escogemos copiar y navegamos hasta nuestra microSD (carpeta /SDCARD) Creamos una carpeta llamada "2WA" (Acronimo de 2 WhatsApp) entramos en ella y creamos otra carpeta a la que llamaremos "SIM1" cuando estemos dentro escogemos PEGAR. Ya tenemos los datos de nuestra primera SIM guardados.

Vamos a AJUSTES, ADMINISTRAR APLICACIONES, TODAS, WHATSAPP forzamos detencion y le damos a BORRAR DATOS.

Ejecutamos de nuevo Whatsapp, nos pide otra vez los datos de registro, introducimos el numero de nuestra segunda SIM y mismos pasos. Navegamos hasta /data/data con ROOT EXPLORER y copiamos la carpeta "com.whatsapp" navegamos hasta la microsSD, carpeta "2WA" entramos, y creamos otra carpeta a la que llamaremos "SIM2" entramos y PEGAR.

Ya tendriamos los datos de nuestros 2 Whatsapp a salvo quedamdo asi:

\Sdcard
\2WA
\SIM1
\com.whatsapp
\SIM2
\com.whatsapp

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El script quedaria asi para la SIM1:

Código:
#Script para copiar SIM1
#-----------------------
#-----------------------
#by ChasKaman © 2.012
#Permisos Root
su
#Congelamos Whatsapp
pm disable com.whatsapp
#Copiamos la carpeta com.whatsapp dentro de SIM1 a /data/data
busybox cp -r -p /sdcard/2WA/[B]SIM1[/B]/com.whatsapp /data/data
#Descongelamos Whatsapp
pm enable com.whatsapp

-------------------------------------------------------------------------

Script para la SIM2:
Código:
#Script para copiar SIM2
#-----------------------
#-----------------------
#by ChasKaman © 2.012
#Permisos Root
su
#Congelamos Whatsapp
pm disable com.whatsapp
#Copiamos la carpeta com.whatsapp dentro de SIM2 a /data/data
busybox cp -r -p /sdcard/2WA/[B]SIM2[/B]/com.whatsapp /data/data
#Descongelamos Whatsapp
pm enable com.whatsapp

He editado el mensaje porque no me funcionaba pero ya funciona todo desde el TERMINAL :wink: ahora solo falta crear el SCRIPT :tonguewink:

El fallo venia al no poner la opcion -P en
Código:
busybox cp -r [B]-p[/B] /sdcard/2WA/SIM2/com.whatsapp /data/data

No se si sera una pregunta tonta, pero tengo que quitarme la duda

Tengo un movil android dualsim, y queria saber si instalo dos whatsapp, ¿puedo utilizar los dos whatsapp, solo teniendo tarifa de datos en una linea?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba