Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Estaría muy bien, pero con esa modificación mataría a la de "adsl zone", salvo mejora de esta última a 4 cm/min.
Yo sigo con la contigo pero la verdad es que pepe se lleva la palma en varis de sus tarifas, pues hasta la del pulpo me parece de lo más completa. Un saludo

Pues sí.. porque con la escasa diferencia entre una y otra en la tarif.por minuto, la Pepephone Movilonia VIP no tiene estab. y sería más versátil, para cualquier tipo de llamada.
Eso permitiría tener otra tarifa en la SIM2 para datos u otros menesteres.
Joder.. al final está siendo un lío dedidirse por una u otra.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

¡Cuantas más opciones, más lio! :blush:


Pues sí.. porque con la escasa diferencia entre una y otra en la tarif.por minuto, la Pepephone Movilonia VIP no tiene estab. y sería más versátil, para cualquier tipo de llamada.
Eso permitiría tener otra tarifa en la SIM2 para datos u otros menesteres.
Joder.. al final está siendo un lío dedidirse por una u otra.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Para mí lo ideal es combinar una tarifa plana sin horarios con una sin establecimiento, y si son de diferentes redes, miel sobre hojuelas.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Eso es. En mi caso concreto combino dos tarifas como las que nombras, pero ambas "transitan" por la red de VODA-FONE.


Para mí lo ideal es combinar una tarifa plana sin horarios con una sin establecimiento, y si son de diferentes redes, miel sobre hojuelas.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Yo para datos en la SIM 2 tendría el bono del 8 de Yoigo, de lo mejorcito reduciendo velocidad y con su propia red y la de Movistar.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Mi experiencia con Yoigo en datos ha sido nefasta, aunque me refiero a zonas rurales sobretodo. En el mejor de los casos conseguí abrir 1 sólo e-mail en 24h!! marcando cobertura GPRS en el móvil o el portátil.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Mi experiencia con Yoigo en datos ha sido nefasta, aunque me refiero a zonas rurales sobretodo. En el mejor de los casos conseguí abrir 1 sólo e-mail en 24h!! marcando cobertura GPRS en el móvil o el portátil.

@pauete tu eres negro! (q nadie lo tome como un comentario racista).

Yo llevo desde que salió el bono del 8 con el y bueno claro siempre estoy en zona de cobertura 3g y va de lujo. Ahora me pasare al de 15 euros xq soy un come-megas que con 500 no me da para nada, puto desire!
 
Última edición por un moderador:
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

jajaj dependerá del lugar, como siempre.
Pero incluso recuerdo que en Barcelona ciudad no era ninguna bicoca.

Por eso siempre es mejor no comprometerse con ninguna compañía, y que luego resulte que no tienes cobertura.
Mejor hacer pruebas en prepago o sin permanencias, y si ves q va bien, pues entonces ya decides.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Totalmente de acuerdo @pauete.


jajaj dependerá del lugar, como siempre.
Pero incluso recuerdo que en Barcelona ciudad no era ninguna bicoca.

Por eso siempre es mejor no comprometerse con ninguna compañía, y que luego resulte que no tienes cobertura.
Mejor hacer pruebas en prepago o sin permanencias, y si ves q va bien, pues entonces ya decides.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

La siguiente mejora se producirá en la "PULPO PEPE", pero no consigo averiguar si antes o después del verano. :confuused:

¿Estás seguro de esto? ¿llegará de los 0,06 de límite a los 0,05? ojalá pero no sé si le verán margen. Salu2!
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

Si mejoran esa tarifa es ya de nota.
 
Re: Tarifas sin establecimiento de llamada

No sé cual será la mejora, pero no tengas la más mínima duda de que alguna habrá. :blush:


¿Estás seguro de esto? ¿llegará de los 0,06 de límite a los 0,05? ojalá pero no sé si le verán margen. Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba