Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Retomando el contenido principal del hilo, las tarifas sin establecimiento de llamada, me parece muy interesante y útil la tabla publicada en Asesor Teleco (que podéis ver en el contexto de la noticia completa pinchando aquí). Gracias como siempre a nuestros amigos de esa fantástica web.

Se comparan en ella los costes por llamada entre dos tarifas sin establecimiento (Movilonia VIP de PEPEPHONE y GT Mobile) y tres con establecimiento (Pulpo Paul y ADSL Zone de PEPEPHONE y "La del 5" de Simyo).
 
Aclárame una duda que tengo @piscis13, en la tarifa del pulpo de PePe el primer minuto es a 0,0€, Y a partir de dos minutos ¿no es a 0,01€?. Luego creo que es así: a partir de 3 minutos a 0,02, a partir de 4 minutos a 0,03, a partir de 5 minutos a 0,04, a partir de 6 minutos a 0,05, y a partir de 7 minutos siempre a 0,06€.

Si es así, según mis cálculos sería:
1 minuto = 0,15 + 0
2 minutos = 0,15 + 1 + 1 = 0,17
3 minutos = 0,15 + 2 +2 + 2 = 0,21
4 minutos = 0,15 + 3 +3 + 3 + 3 = 0.27
5 minutos = 0,15 + 4 + 4 + 4 + 4 +4 = 0.35
6 minutos = 0,15 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 = 0.45
7 minutos = 0,15 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 = 0.57
10 minutos = 0,15 + (6x10) = 0.75

¿No es así?
 
Última edición por un moderador:
Así es @Xtrem. La última mejora consistió en que durante el primer minuto de llamada sólo se paga el establecimiento de llamada.


Aclárame una duda que tengo @piscis13 , en la tarifa del pulpo de PePe el primer minuto es a 0,0€, Y a partir de dos minutos ¿no es a 0,01€?. Luego creo que es así: a partir de 3 minutos a 0,02, a partir de 4 minutos a 0,03, a partir de 5 minutos a 0,04, a partir de 6 minutos a 0,05, y a partir de 7 minutos siempre a 0,06€.

Si es así, según mis cálculos sería:
1 minuto = 0,15 + 0
2 minutos = 0,15 + 1 + 1 = 0,17
3 minutos = 0,15 + 2 +2 + 2 = 0,21
4 minutos = 0,15 + 3 +3 + 3 + 3 = 0.27
5 minutos = 0,15 + 4 + 4 + 4 + 4 +4 = 0.35
6 minutos = 0,15 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 = 0.45
7 minutos = 0,15 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 + 6 = 0.57
10 minutos = 0,15 + (6x10) = 0.75

¿No es así?
 
Última edición por un moderador:
Hoy mismo he iniciado la portabilidad de uno de mis números a esta tarifa. Ya veremos lo que me tarda en llegar la SIM y en hacer el cambio. Si todo sale bien y no tarda mucho, haré también la portabilidad de mi número profesional a esta tarifa.
 
Pues estás de suerte porque esta tarifa no tardará en ser mejorada aún más... :roll-eyes:


Hoy mismo he iniciado la portabilidad de uno de mis números a esta tarifa. Ya veremos lo que me tarda en llegar la SIM y en hacer el cambio. Si todo sale bien y no tarda mucho, haré también la portabilidad de mi número profesional a esta tarifa.
 
Ah sí.. disculpa.. ahora recuerdo: otro OMV con cobertura Movistar de dudosa fiabilidad.
 
@bilbaino87, según tengo entendido una vez eres cliente de Pepephone ya puedes cambiar de tarifa sin necesidad de registrarte en portales (Movilonia, ADSLZone, etc).
Y por lo visto la "Pulpo Paul" admite el contratar aparte el bono de Internet de 6,9€ por 500MB/mes.
También podría asociarse este bono a la "Movilonia VIP"?

De hecho en la web de Pepephone parece que se vincule necesariamente a la "Navega y habla" :S
en la web
 
Última edición por un moderador:
Pues desgraciadamente NO se puede. Hace poco he cambiado de tarifa PEPEPHONE y llamé al SAT para consultar justo eso. :tongue:


@bilbaino87 , según tengo entendido una vez eres cliente de Pepephone ya puedes cambiar de tarifa sin necesidad de registrarte en portales (Movilonia, ADSLZone, etc).
Y por lo visto la "Pulpo Paul" admite el contratar aparte el bono de Internet de 6,9€ por 500MB/mes.
También podría asociarse este bono a la "Movilonia VIP"?

De hecho en la web de Pepephone parece que se vincule necesariamente a la "Navega y habla" :S
en la web
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba