CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@francis67, Esto lo puedes cambiar en Ajustes de sistema-Opciones de desarrollo, ahí encontramos 3opciones:
- Escala de animación
- Escala de transición-animación
- Escala duración animación

Son las 3 las que puedes seleccionar y poner a 0,5

Creo que te refieres a esto.

Saludos!!
Si, querido @antonio_M , a eso me refería. Lo que no sé exactamente es para que sirve, jeje. Si me lo explicais os lo agredeceré.
Gracias
 
Si, querido @antonio_M , a eso me refería. Lo que no sé exactamente es para que sirve, jeje. Si me lo explicais os lo agredeceré.
Gracias
Te voy a pegar solo lo que escribi en el 1 post, donde esta el enlace de descarga e intrucciones: Te marco una cosa, vale.

IMPORTANTE: Para conseguir mayor fluidez en el Launcher, teneis que marcar, dentro de "Opciones de Desarrollador", en las lineas de "Escala" que aparecen en la imagen, el valor 0,5, por defecto vienen en 1
 
@Xancin ó cualquier, ya sé que no es el hilo correcto, pero sabes ó sabéis si a la Rom que tengo (la v2), se le puede instalar alguna otra .apk de mensajes SMS, es que creo que la trae en el cajón, como vosotros decís, la del icono que se llama MESSANGING, creo que no deja recibir todo tipo de mensajería.
He realizado pruebas y si mando un SMS a otro telefono, los recibe, al igual que yo recibo SMS de otros móviles (eso ya lo he probado) ....
En mi anterior móvil, un LG 4X HD, recibía todo tipo de mensajería, ya sea del Hospital (Banco de Sangre) ó las del Banco (los remitentes de estos números suelen de 3 ó 4 números ó incluso de 5 números) .... coloquialamente se suelen llamar mensajes de publicidad como los que te envían Yoigo ó PhoneHouse ó Conforama, etc. , y lo achaco a que pueda ser de la .apk del Coolpad ..... podéis aconsejarme por favor .... aún así, mañana me acercaré al Banco a preguntarles si por algún motivo se me ha "desactivado" el Servicio de Alertas que tengo contratado (aviso de nóminas, movimientos bancarios, etc.)
 
@Xancin ó cualquier, ya sé que no es el hilo correcto, pero sabes ó sabéis si a la Rom que tengo (la v2), se le puede instalar alguna otra .apk de mensajes SMS, es que creo que la trae en el cajón, como vosotros decís, la del icono que se llama MESSANGING, creo que no deja recibir todo tipo de mensajería.
He realizado pruebas y si mando un SMS a otro telefono, los recibe, al igual que yo recibo SMS de otros móviles (eso ya lo he probado) ....
En mi anterior móvil, un LG 4X HD, recibía todo tipo de mensajería, ya sea del Hospital (Banco de Sangre) ó las del Banco (los remitentes de estos números suelen de 3 ó 4 números ó incluso de 5 números) .... coloquialamente se suelen llamar mensajes de publicidad como los que te envían Yoigo ó PhoneHouse ó Conforama, etc. , y lo achaco a que pueda ser de la .apk del Coolpad ..... podéis aconsejarme por favor .... aún así, mañana me acercaré al Banco a preguntarles si por algún motivo se me ha "desactivado" el Servicio de Alertas que tengo contratado (aviso de nóminas, movimientos bancarios, etc.)
prueba a instalar otro y lo marcas como predeterminado
 
A mi también me ha ocurrido hoy lo que dice @Supermann al respecto de los SMS, no he recibido el de confirmación de compra con tarjeta de crédito en una web. Sin embargo sí he recibido uno que me ha enviado una compañera. No sé si será problema de la aplicación o algo de configuración.
 
Y cual me recomiendas @avecilla, es que no conozco ninguno y que estuviera en español. Lo de predeterminado, no sé donde tendría que hacer eso

PD.- Bueno, ya somos 2, pensaba que era yo solo.
 
Yo acabo de instalar una a voleo "textra" y la puedes configuar como predeterminada
[DOUBLEPOST=1421330879][/DOUBLEPOST]Ajustes/mas/Aplicacación de sms predeterminada.


Me he metido en mi cuenta de la tarjeta, que para ciertas cosas me manda un sms y me ha llegado el mensaje. De todas formas indagare algo, era un tema común con ciertos telefonos chinos.
 
Última edición:
@Xancin ó cualquier, ya sé que no es el hilo correcto, pero sabes ó sabéis si a la Rom que tengo (la v2), se le puede instalar alguna otra .apk de mensajes SMS, es que creo que la trae en el cajón, como vosotros decís, la del icono que se llama MESSANGING, creo que no deja recibir todo tipo de mensajería.
He realizado pruebas y si mando un SMS a otro telefono, los recibe, al igual que yo recibo SMS de otros móviles (eso ya lo he probado) ....
En mi anterior móvil, un LG 4X HD, recibía todo tipo de mensajería, ya sea del Hospital (Banco de Sangre) ó las del Banco (los remitentes de estos números suelen de 3 ó 4 números ó incluso de 5 números) .... coloquialamente se suelen llamar mensajes de publicidad como los que te envían Yoigo ó PhoneHouse ó Conforama, etc. , y lo achaco a que pueda ser de la .apk del Coolpad ..... podéis aconsejarme por favor .... aún así, mañana me acercaré al Banco a preguntarles si por algún motivo se me ha "desactivado" el Servicio de Alertas que tengo contratado (aviso de nóminas, movimientos bancarios, etc.)
Usa hangout te da la opción de ponerlo.
 
@avecilla @Xancin Bueno me ha vuelto a ocurrir que se queda metido en bucle de reinicios y, no tenia nada que ver con el parche de traduciones como comente antes, sino al establecer el nova como predertiminado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba