CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

El problema de esye movil es que guarda una copia del boot y o restaura cada vez que reinicias y asi el boot no cambia, haz un format data y format wipes y reinstala de cero...aunque metiendo la stock deberia de arreglarse la verdad. Mira que yo al mio le llevo echo las de dios pero ahi sigue el tio...

he hecho los wipes como pones en el manual para cm11 y despues restaurar mi backup y nada, sigue igual

asi queda la sim1 sin poder pisar en 2g

i57.tinypic.com_35a3add.jpg
 
Última edición por un moderador:
cepillo ocurrir si la red no es 3G, por favor, introduzca × × # # # 4636 × × # en el teclado de marcación para elegir WCDMA! !
 
Como te dije a mi me paso lo mismo, intenta restaurar la copia que tengas de la dragonfly sin la tarjeta metida en el movil y si puedes mete la tarjeta en otro movil y vete a redes y ponlo en automatico y luego le metes la tarjeta al f2 a ver si funciona ya. Con xposed si cambia pero al reiniciarlo se pierde y vuelve a la g

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Como te dije a mi me paso lo mismo, intenta restaurar la copia que tengas de la dragonfly sin la tarjeta metida en el movil y si puedes mete la tarjeta en otro movil y vete a redes y ponlo en automatico y luego le metes la tarjeta al f2 a ver si funciona ya. Con xposed si cambia pero al reiniciarlo se pierde y vuelve a la g

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
ahora pruebo


cepillo ocurrir si la red no es 3G, por favor, introduzca × × # # # 4636 × × # en el teclado de marcación para elegir WCDMA! !

nada, he probado ese codigo y no salta ninguna pantalla de configuracion
 
A mí me pasó con el APN, no me dejaba meterlo. Pero, metí de nuevo la rom stock y se soluciono. Prueba a meter rom stock y luego la Dragonfly.
Saludos
 
Estoy haciendo unas pruebas con mi telefono por si sirven, no quiero que todo el mundo toque y se fastidie alguno.
 
A mí me pasó con el APN, no me dejaba meterlo. Pero, metí de nuevo la rom stock y se soluciono. Prueba a meter rom stock y luego la Dragonfly.
Saludos

la apn esta bien, puedo modificar.

he metido la rom stock como 6 veces.

el problema es como que ha cambiado la configuracion interna, la sim1 a pasado a ser la SIM2 y viceversa
 
no, no puedo, porque esta rom no esta pensada para tener datos en la sim2, y entonces no viene el menu para elegir 2g/3g/lte

pero me funciona el 3g con la sim2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba