CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

gracias @avecilla, ya me presente como debe ser, mire varias apk y ninguna me lo soluciona, la rom oficial en chino e ingles si tenia la opcion, he mirado si se podria activar desde app setting perono lo veo y tampoco se muy bien usarlo, gracias por responder.
 
gracias @avecilla, ya me presente como debe ser, mire varias apk y ninguna me lo soluciona, la rom oficial en chino e ingles si tenia la opcion, he mirado si se podria activar desde app setting perono lo veo y tampoco se muy bien usarlo, gracias por responder.
Acabo de instalar una rom oficial y no lo tiene ( version 046)
[DOUBLEPOST=1423163653][/DOUBLEPOST]Si las versiones anteriores lo tienen, no lo se.
[DOUBLEPOST=1423165769][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
@avecilla una vez restaurado los contactos ,viene lo siguiente ahora no me deja asignar imagen al contacto tanto si esta en el teléfono como en gmail me dice app no encontrada

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
a mi no me va bien los datos en esta nueva revision solo lo tengo en 2g y si la pongo en la segunda ranura la sin no me van los datos
he seguido este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema/re-activar-4g-en-rom-stock-dragon-mod-stock.92784/ para añadir mas bandas y me da error al activar las banda @avecilla
Es una revisión de algunas traducciones y apk, no se ha tocado ni variado nada,nada, de la ROM. Es lo mismo con otro chaleco, si no te va no es por la ROM. El coolpad es un poco delicado con los cambios. Vuelve a cargarla haciendo los wipes y unamount, si sigues con el mismo problema tendrás que cargar la stock.
 
este movil si pruebas cosas hay que tener cuidado ya que NO te cambia el boot...y el boot lo es todito todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba