CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Funcionar funciona, lo he probado en la coolui 6 y sin problemas, en la dragón lo probé en su momento y también. Lo tenéis activado en ajustes del teléfono?
No lo tengo activado en los ajustes. ¿En qué parte exactamente de los ajustes está?

Por otro lado, con qué APP has conseguido grabar? Yo lo he intentado con dos módulos de Xposed.
 
No lo tengo activado en los ajustes. ¿En qué parte exactamente de los ajustes está?

Por otro lado, con qué APP has conseguido grabar? Yo lo he intentado con dos módulos de Xposed.
En ajustes de llamadas, lo hace la grabadora de sonidos que lleva la propia rom
 
Yo me refiero a la Dragon. hay que activar la autograbación o basta con activar la grabación ante la llamada entrante? Y por último y de nuevo ¿Dónde se alojan las grabaciones?
muchas gracias de antemano
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1427039783422.JPG
 
Yo me refiero a la Dragon. hay que activar la autograbación o basta con activar la grabación ante la llamada entrante? Y por último y de nuevo ¿Dónde se alojan las grabaciones?
muchas gracias de antemano
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
No lo se,ahora no la llevo puesta. Buscala en la sd o en la interna, es lo que yo haría son archivos de sonido. También puedes mirar en ajustes de la grabadora donde los guarda por defecto
 
No lo se,ahora no la llevo puesta. Buscala en la sd o en la interna, es lo que yo haría son archivos de sonido. También puedes mirar en ajustes de la grabadora donde los guarda por defecto
para grabar laas llamadas utilizo la app Automatic call recorder, va bastante bien, por cierto, cual llevas puesta Avecilla, si no es mucha indiscreción? Tendremos algún dia lollipop?
 
Hay varias betas de Lollipod y si lo tendremos de manera oficial, pero falta un poco. estoy probando la ultima que subi, la Mokee. Tengo una copia con todo configurado de la Coolui 6 para el trabajo, pero vamos que con tanta prueba, casi ninguna me dura nada y termino con el 7320 al lado para el tema de trabajo, jejejeje.
estoy probando cosas que van saliendo interesantes, hay mucho movimiento y poco a poco van saliendo cosas.
 
Esta comentado No hay que actualizar xposed. Metete en Ajustes---Aplicaciones y busca la de xposed y desistala actualizaciones y a ver si te se soluciona.
El problema es que si quito actualizaciones, no puedo poner el idioma del movil en español y se me queda en Inglés. Es el problema, he leido y visto y no se de que manera quitar actualizaciones y que me salga español
 
El problema es que si quito actualizaciones, no puedo poner el idioma del movil en español y se me queda en Inglés. Es el problema, he leido y visto y no se de que manera quitar actualizaciones y que me salga español

Desde Ajustes---Aplicaciones desistala las actualizaciones de la app Xposed y AppSettings, reinicia el telefono y vuelve a hacer el proceso como esta explicado en el tutorial de cambiar el idioma a español. Si no lo puedes poner, tendras que reistalar la rom y realizar el proceso...pero acuerdate de no actualizar el xposed. Realiza el cambio sin estar conectado a internet.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba