CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
 
Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
quita la bateria los 10 seg. de rigor y la vuelves a poner... a mi me ha pasado algina vez y se me ha solucionado...
quien dice 10 seg. dice 1 minuto... el tiempo de que se resetee bien el movil... se ponga a "0"
 
quita la bateria los 10 seg. de rigor y la vuelves a poner... a mi me ha pasado algina vez y se me ha solucionado...
quien dice 10 seg. dice 1 minuto... el tiempo de que se resetee bien el movil... se ponga a "0"
Gracias, ya lo probé y no funcionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, ya lo probé y no funcionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues ya es raro.... Ayer mismo me paso.... Y haciendo lo que te comentaba se soluciona.
A ver q te dicen el resto de compis.
Por probar... Ponlo en modo avión a ver si es por conexiones o por funciones de aplicaciones
 
Pues ya es raro.... Ayer mismo me paso.... Y haciendo lo que te comentaba se soluciona.
A ver q te dicen el resto de compis.
Por probar... Ponlo en modo avión a ver si es por conexiones o por funciones de aplicaciones
Esta tarde lo probaré, cuando me paso lo deje unos minutos para que se enfriara, cuando ya estaba en temperatura "normal" lo puse a cargar y cuando estaba cargado lo desconecte, en 5 o menos horas sin usarlo se descargo completamente, y no he instalado ninguna aplicación nueva... No se...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se ha bloqueado el procesador, lo he mandado al sat de España, pero no han podido repararlo y va camino de China, por lo que veo le pasa a mas de uno, espero que nos den una solución.
 
A mi tambien me paso alguna vez se quedaba una aplicacion pillada pero desde que cambie la rom y deje de utilizar la stock y derivados no me ha vuelto ha ocurrir
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se ha bloqueado el procesador, lo he mandado al sat de España, pero no han podido repararlo y va camino de China, por lo que veo le pasa a mas de uno, espero que nos den una solución.
Antes de enviarlo haré las pruebas que dicen los compañeros.
El móvil lo envías tal y como lo tenías?
Que procedimiento has seguido para la garantía?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Antes de enviarlo haré las pruebas que dicen los compañeros.
El móvil lo envías tal y como lo tenías?
Que procedimiento has seguido para la garantía?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo comunique al representante de Fantacy en el foro. El me pasó el mail de fantacysat y aparte dije lo que me ocurría en un mensaje a fantacy china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba