CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Genial esta rom! acabo de instalarla, le he metido todas las configuraciones y aplicaciones que tenía antes con el titanium. Mejorada la pantalla de bloqueo, el teclado Xperia se agradece, es el que solía usar, gracias. Los contactos de maravilla, antes siempre me salían repetidos y ahora sólo sale un nombre por cada uno. El fondo de pantalla muy chulo, noto fluidez en general. El álbum de fotos muchísimo mejor que el anterior. Os animo a los que tengáis versiones anteriores a instalar esta. Antes recomiendo conseguir el titanium backup pro (para los que no lo conozcan) y hacer una copia de todos vuestras aplicaciones con sus datos, luego instalais la rom, instalais titanium otra vez y le dais a restaurar todas las aplicaciones y sus datos de golpe. Así tendréis todo configurado como antes y podréis disfrutar de esta nueva rom sin tener que volver a instalar una a una vuestras aplicaciones favoritas.
Muchas gracias Xancin. Y a todos los que estáis también.
 
Todo sea por mejorar: no se si es culpa mía.
Aplicación browser se cierra.
Chrome se cierra.
Álbum de fotos: las imágenes que tengo en la sd se ven pixeladas.
 
@chinchimoni
Fondo de pantalla de bloqueo
abrimos"Lockerpro" - pulsamos boton de la izquierda inferior-"configuración"- "Bloqueo de Pantalla"-Marcamos "Fondo de pantalla alternativo" y justo debajo escogemos el fondo.
 
Hola, instalada. Todo de manual. Hace la musiquita de encenderse pero no se enciende del todo, se queda la pantalla con unas pelotitas pequeñas de colores dando vueltas y no pasa de ahí. Por favor ayuda. El móvil es pedido en Fantacy en la conjunta.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba