CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Eso creo que me pasó me dejé un format sin hacer. Se ve fantástica la rom, mi enhorabuena y mil gracias por tan estupendo trabajo.

Ahora me gustaría ponerla en español, pero al darle al español se me queda otra vez en English, no me deja.
@triana2
Mira para ponerlo otra vez en español ... https://www.movilesdualsim.com/tema...espanol-english-chinese-fork-de-xancin.90042/ .... con el xplosed instal

Mira ésto, es lo último de lo último

https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol.91374/
 
Última edición:
Me autocito, ya se me ha encendido bién, gracias.

Ahora me pasa que en Laguage me aparecen English, Español y Chino, elijo español, pero se me sigue quedando en inglés.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?


Aquí tienes el enlace:

https://www.movilesdualsim.com/tema...espanol-english-chinese-fork-de-xancin.90042/

Como bien te dicen los compañeros, está todo en el foro....:wink:
[DOUBLEPOST=1421097842][/DOUBLEPOST]Pero si no hace ni 48 horas que instalé la V.3, no nos dejáis respirar.......:tonguewink:

Yo ya lo dejo para mañana la V.4, o me cuesta el divorcio.
 
yo ando un pelin liado
 
Genial esta rom! acabo de instalarla, le he metido todas las configuraciones y aplicaciones que tenía antes con el titanium. Mejorada la pantalla de bloqueo, el teclado Xperia se agradece, es el que solía usar, gracias. Los contactos de maravilla, antes siempre me salían repetidos y ahora sólo sale un nombre por cada uno. El fondo de pantalla muy chulo, noto fluidez en general. El álbum de fotos muchísimo mejor que el anterior. Os animo a los que tengáis versiones anteriores a instalar esta. Antes recomiendo conseguir el titanium backup pro (para los que no lo conozcan) y hacer una copia de todos vuestras aplicaciones con sus datos, luego instalais la rom, instalais titanium otra vez y le dais a restaurar todas las aplicaciones y sus datos de golpe. Así tendréis todo configurado como antes y podréis disfrutar de esta nueva rom sin tener que volver a instalar una a una vuestras aplicaciones favoritas.
Muchas gracias Xancin. Y a todos los que estáis también.
La aplicación titanium cuesta cinco euritos....alguna gratuita realiza ese trabajo de recuperar las apps?

enviado desde mi great god
 
Gracias Avecilla. Disculparme pero en este hilo no he visto cómo se ponía en español. Ya he seguido los pasos de Xposed, pero en el paso en el que doy a modules no me sale GravityBox [KK]. App Settings si que me sale. Todos los pasos seguidos.
¿Cómo consigo que en Modules me salga GravityBox?
Gracias.
 
Última edición:
Gracias Avecilla. Disculparme pero en este hilo no he visto cómo se ponía en español. Ya he seguido los pasos de Xposed, pero en el paso en el que doy a modules no me sale GravityBox [KK]. App Settings si que me sale. Aquí si que he seguido los pasos.
¿Cómo consigo que en Modules me salga GravityBox?
Gracias.
Vamos a ver @triana2 hay mas post, aparte de este. Hace un momento he puesto un tutorial solo del idioma, lo minimo que se pide es que leais. Si cada ves que necesiteis algo, lo primero es escribir, esto se hace interminable. Para el idioma no es necesario el Grabity Box, solo el App setting.
 
Una pregunta, para modificar la configuración de un Wifi, ¿dónde voy? Porque si voy a redes Wifi, al darle al nombre del Wifi y darle a mostrar opciones avanzadas solo me sale meter proxy o IP.
 
Una pregunta, para modificar la configuración de un Wifi, ¿dónde voy? Porque si voy a redes Wifi, al darle al nombre del Wifi y darle a mostrar opciones avanzadas solo me sale meter proxy o IP.
Y tambien sale IP Setting, que pone DHCP, lo cambias a static y ya puedes poner todos los datos manualmente. Es igual en todo los android. Puede que te lo tape el teclado, solo tienes que subir o bajar.
 
Gracias Avecilla. Disculparme pero en este hilo no he visto cómo se ponía en español. Ya he seguido los pasos de Xposed, pero en el paso en el que doy a modules no me sale GravityBox [KK]. App Settings si que me sale. Todos los pasos seguidos.
¿Cómo consigo que en Modules me salga GravityBox?
Gracias.
La versión gratuita también lo permite.titanium backup a secas.
 
Y tambien sale IP Setting, que pone DHCP, lo cambias a static y ya puedes poner todos los datos manualmente. Es igual en todo los android. Puede que te lo tape el teclado, solo tienes que ubir o bajar.
Quería decir que también sale lo de IP, pero lo que yo quiero hacer no es eso. Estoy buscando las opciones para modificar el método EAP y la autenticación de fase 2, que normalmente en los android suele salir al entrar en configuración de la red Wifif.
 
Bueno esto si creo que va aquí. Ha sido después de instalar esta rom. No me deja hacer llamadas que no sean las que están en los contactos. Cuando le doy en la pantalla principal al icono azul telefono abajo derecha, no me deja, me pone " Permision denied" ¿?. Que no puedo hacer llamadas, ¿sabeis por qué?
Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba