CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Quería decir que también sale lo de IP, pero lo que yo quiero hacer no es eso. Estoy buscando las opciones para modificar el método EAP y la autenticación de fase 2, que normalmente en los android suele salir al entrar en configuración de la red Wifif.
Eso que me dices no me sale ni en este movil, ni en otra tablet que tengo con 4.4 y en otro movil con 4.2 tampoco.
 
Bueno esto si creo que va aquí. Ha sido después de instalar esta rom. No me deja hacer llamadas que no sean las que están en los contactos. Cuando le doy en la pantalla principal al icono azul telefono abajo derecha, no me deja, me pone " Permision denied" ¿?. Que no puedo hacer llamadas, ¿sabeis por qué?
Gracias y un saludo.
Siento decirte que sigues leyendo poco. Todas la rom tienen la misma base y el mismo launcher "Nova" y esta explicado, en este hilo creo que tambien.
El icono azul de marcar es el del launcher y no es operativo. Lo pulsas y lo eliminas y otro de color verde que esta en el cajón de aplicaciones, lo pulsas y arrastras hasta la pantalla de inicio y se acabo.
 
Bueno esto si creo que va aquí. Ha sido después de instalar esta rom. No me deja hacer llamadas que no sean las que están en los contactos. Cuando le doy en la pantalla principal al icono azul telefono abajo derecha, no me deja, me pone " Permision denied" ¿?. Que no puedo hacer llamadas, ¿sabeis por qué?
Gracias y un saludo.
Es el acepso directo borra ese y pon el del cajón de aplicaciones te funcionara.
 
Hoy no he conseguido que fuera, pero bueno, ya miraré mañana a ver si soy capaz.
Hola, me puedes decir como conseguiste que te funcione la wifi de la universidad? yo tengo el mismo problema en la Universidad e Valladolid al no salirme las opciones necesarias para configurar.
Un saludo

Perdón te leí mal jejejeje sera por el deseo de encontrar solucion
 
Hola, me puedes decir como conseguiste que te funcione la wifi de la universidad? yo tengo el mismo problema en la Universidad e Valladolid al no salirme las opciones necesarias para configurar.
Un saludo

Perdón te leí mal jejejeje sera por el deseo de encontrar solucion

He encontrado esto: https://www.gsic.uva.es/~jnisigl/eduroam-android.HTML
Así que parece que tenemos el mismo problema. De hecho la red Wifi es la misma, eduroam. Si lo consigo ya te diré.
 
Alguien sabe por qué despues de poner esta rom no me deja copiar archivos a la memoria interna del teléfono cuando lo conecto al ordenador?

Veo la memoria del teléfon, puedo crear carpetas y borrarlas, pero intento copiarme otro archivo .zip, (quiero instalar otra rom) y no me deja copiarlo, me pone "No se puede copiar" "El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

Con la Rom de fábrica si pude, luego no debe ser problema del PC, ¿sabéis que me puede estar pasando?

También he hecho esto en la nueva rom-> Ajustes -> Información del teléfono -> Información configuración del teléfono -> Pulsar tres veces "Build Number" y ya te aparece "Opciones de desarrollo" en el menú Ajustes. Ahí activar "Depuracion USB"

Nada, no me deja compiar ningún archivo, y aparentemente está todo bien, puede leer todo.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Alguien sabe por qué despues de poner esta rom no me deja copiar archivos a la memoria interna del teléfono cuando lo conecto al ordenador?

Veo la memoria del teléfon, puedo crear carpetas y borrarlas, pero intento copiarme otro archivo .zip, (quiero instalar otra rom) y no me deja copiarlo, me pone "No se puede copiar" "El dispositivo dejó de responder o se desconectó".

Con la Rom de fábrica si pude, luego no debe ser problema del PC, ¿sabéis que me puede estar pasando?

También he hecho esto en la nueva rom-> Ajustes -> Información del teléfono -> Información configuración del teléfono -> Pulsar tres veces "Build Number" y ya te aparece "Opciones de desarrollo" en el menú Ajustes. Ahí activar "Depuracion USB"

Nada, no me deja compiar ningún archivo, y aparentemente está todo bien, puede leer todo.

Gracias y un saludo.
Acabo de hacer una prueba y he copiado una rom a la memoria interna y otra en la externa. Sin ningún problema.
 
Pues yo ayer pude con la Rom original, y hoy con esta no me deja, ni a la memoria interna ni a la SD. Si quiero copiar algo al teléfono intentaré meter la SD en otro teléfono, meter allí la Rom y a ver que pasa. Me hubiese gustado cambiar y probar otra rom, pero de momento aguantaré con esta.
Antes de pasarme a otra haré copia de seguridad con Titanium Backup
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba