CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

vas tener la sd mala, si es china es lo normal que se estropeen ya que no valen para nada
 
Pues yo ayer pude con la Rom original, y hoy con esta no me deja, ni a la memoria interna ni a la SD. Si quiero copiar algo al teléfono intentaré meter la SD en otro teléfono, meter allí la Rom y a ver que pasa. Antes haré una copia de seguridad con Titanium Backup. Aunque de momento aguantaré con esta.
Yo tambien he hecho la prueba y a mi tambien me funciona tanto interna como externa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues yo ayer pude con la Rom original, y hoy con esta no me deja, ni a la memoria interna ni a la SD. Si quiero copiar algo al teléfono intentaré meter la SD en otro teléfono, meter allí la Rom y a ver que pasa. Antes haré una copia de seguridad con Titanium Backup. Aunque de momento aguantaré con esta.
Te aparece la memorias en el ordenador? y en la pantalla de conexión USB que sale, marcas la linea superior?, porque la depuración Usb, me has dicho que la tienes activada en opciones de desarrollador.
[DOUBLEPOST=1421178544][/DOUBLEPOST]
Hasta que clase de sd soporta?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Diras, capacidad, no?. Yo llevo una de 32 GB. En el F1 llegue a poner una de 64 GB sin problemas.
 
La memoria SD está bien. Además es que no me deja copiar archivo en ninguna ni en la SD ni la interna del teléfono. El caso es que veo y me muevo desde el PC por todas las carpetas SD e interna, de hecho he podido crear una nueva carpeta y borrarla, pero no me deja copiar ningún archivo. Mañana seguiré probando.
Gracias y saludos.
 
La memoria SD está bien. Además es que no me deja copiar archivo en ninguna ni en la SD ni la interna del teléfono. El caso es que veo y me muevo desde el PC por todas las carpetas SD e interna, de hecho he podido crear una nueva carpeta y borrarla, pero no me deja copiar ningún archivo. Mañana seguiré probando.
Gracias y saludos.
La verdad que es raro, cortas y pegas o copias?
 
La memoria SD está bien. Además es que no me deja copiar archivo en ninguna ni en la SD ni la interna del teléfono. El caso es que veo y me muevo desde el PC por todas las carpetas SD e interna, de hecho he podido crear una nueva carpeta y borrarla, pero no me deja copiar ningún archivo. Mañana seguiré probando.
Gracias y saludos.

Tiene toda la pinta de que el disco duro de tu ordenador está fallando. Si es mecánico/magnético y Seagate seguro es eso.
O como mínimo tienes la unidad y/o particiones tan llenas que falta espacio para la caché de las copias. prueba a vaciar archivos y programas innecesarios
 
Hola, Xancin, Muchas gracias por todo el curro.
Estoy con la primera dragón fly y estoy encantado. Un pasote la fluidez y la batería.

Se la puse también a un amigo que no sabe nada de nada de inglés y tiene algunos problemas cuando va a ajustes.
Esta rom esta 100% traducida? Si no es así harías un gran favor a mi amigo si la traduces. De verdad que yo se inglés XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba