CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

El boot ese no lo encuentras. Lo tienes en la rom en la carpeta system/media
 
si lo sustituyes ponle los mismos permisos que el original hazlo con el rootexplorer
 
Bueno, parece que la Rom va muy bien. El teclado perfecto, ya no hace cosas raras y he encontrado uno con los dos signos de interrogación. Aún no he investigado lo del swift key.
Me gustaria añadir más páginas a la pantalla principal. En la versión anterior con pulsación larga te daba la opción de ir añadiendo, en esta no. ¿alguien sabe cómo hacerlo? Quiero añadir más widgets. Lo que no me gusta es la gestión de los contactos, me han aparecido duplicados y con /o /m ó /w.
En mi viejo Xperia veías quien tenía whatsapp y la opción de acceso directo a un contacto era genial.
En fin, en general está muy bien. Es una gozada que nuestro teléfono chino tenga tantas cosas. Gracias a los que lo hacéis posible.
 
Voy a probar con la v3.2, pero tengo unas dudas con titanium backup, version normal. Configurado para guardar en la sd.

En principio solo he guardado las aplicaciones que aparecen en verde, que creo que son las que son las que he instalado yo o las que no son de sistema.

Aparecen varias notificaciones distintas. La duda es en las que son una carita, que aparece en verde, amarillo o rojo. Verde debe de ser copia Ok, pero ¿las otras dos, amarillo y rojo, que significan?
 
No te puedo ayudar @tresnanos, pero yo también ando peleado con el titanum. Sólo me ha recuperado la mitad de las app, y cuando intento recuperar alguna de manera individual se queda trincado.
 
No te puedo ayudar @tresnanos, pero yo también ando peleado con el titanum. Sólo me ha recuperado la mitad de las app, y cuando intento recuperar alguna de manera individual se queda trincado.
Con el titanium pro podéis ir a la pestaña copiar/pegar y dándole a menú tenéis la opción hacer tareas por lotes. Dentro tenéis las opción de hacer copia de todas las aplicaciones y sus datos, y abajo tenéis restaurar todas las aplicaciones y sus datos. Así lo hacéis todo de golpe, si es la versión normal tenis que hacerlo una a una.
 
Aqui va una imagen de lo que significa cada simbolo en el titanium.
Al restaurar algunas aplicaciones si se queda pillao es porque son de sistema y la version de android no permite restaurarlas.
 
No te puedo ayudar @tresnanos, pero yo también ando peleado con el titanum. Sólo me ha recuperado la mitad de las app, y cuando intento recuperar alguna de manera individual se queda trincado.
@mengano

Prueba a instalar desde el Play la aplicacion y dale a restaurar solo datos, el titanium se colgaba con el wasap al restaurarlo directamente tal y como dices, pero al instalarlo desde el Play y luego restaurar datos se ha recuperado bien
 
Que no podia subir la foto por eso escribo otra vez :wink:

uploadfromtaptalk1421497089988.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba