CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Voy a probar con la v3.2, pero tengo unas dudas con titanium backup, version normal. Configurado para guardar en la sd.

En principio solo he guardado las aplicaciones que aparecen en verde, que creo que son las que son las que he instalado yo o las que no son de sistema.

Aparecen varias notificaciones distintas. La duda es en las que son una carita, que aparece en verde, amarillo o rojo. Verde debe de ser copia Ok, pero ¿las otras dos, amarillo y rojo, que significan?
Amarillo no recomendable pero puedes cargarlos y rojo bajo ningun concepto errores everywhere. En mi nexus las amarilla eran una chorrada que si configuracion wifi y esas cosas de sistema no criticas
 
@comagrun los pasos estan bien tu sabes que cuando cojemos carrerilla cometemos erros de confianza posiblemente hayas podido saltarte un paso.
Pues vas a tener toda la razon, hoy con mas calma y sin prisa repito el proceso y zas en to la boca, puesto en español al primer intento. En algun paso ayer estaria metiendo la pata, no se en cual pero hoy ya todo bien. Saludos
 
me alegro que cada vez seamos mas los que disfrutemos de este pedazo de terminal que ya me tiene hasta las narices de tanto instalar y gripar por andar probando cm11...
dios...lo dije del tiron....
 
Con el titanium pro podéis ir a la pestaña copiar/pegar y dándole a menú tenéis la opción hacer tareas por lotes. Dentro tenéis las opción de hacer copia de todas las aplicaciones y sus datos, y abajo tenéis restaurar todas las aplicaciones y sus datos. Así lo hacéis todo de golpe, si es la versión normal tenis que hacerlo una a una.
Acabo de hacer todo esto y cuando he ido a restaurar en el coolpad F2 no me sala nada que poder restaurar, y la copia de las App si la hice porque me dio el OK ... :(
 
Acabo de hacer todo esto y cuando he ido a restaurar en el coolpad F2 no me sala nada que poder restaurar, y la copia de las App si la hice porque me dio el OK ... :([/8QUOTE]
Yo restauro aplicaciones con aplicacion que trae el propio movil para hacer backup, muy simple y sencilla, la que tiene icono azul "backup".
 
Acabo de hacer todo esto y cuando he ido a restaurar en el coolpad F2 no me sala nada que poder restaurar, y la copia de las App si la hice porque me dio el OK ... :(
Yo uso aplicacion "backup" que trae el propio movil, sencilla y facil de manejar, y lo hace todo del tiron, tenia titanium no premium y era un rollo hacerlo una a una y no tenia ganas de buscarlo premium.
 
Titanium pro si te hace la restauracion automatica y no de una en una. Si haz hecho copia y ahora no ves ninguna copia hecha, mira que tienes puesta la ruta correcta de la carpeta de la copia en el titanium, cuando formateas el movil e instalas el titanium este suele crear otra carpeta vacia y por ello quiza no veas ninguna copia de antes
 
@Simba una vez hecha la copia de tus aplicaciones con sus datos ( los datos de sistema no) instalas la nueva rom, vuelves a instalar titanium (yo la tengo en la sd) y le das a restaurar las aplicaciones y sus datos. Si es versión pro puedes hacerlo todo de golpe.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_17_f3cce2966c9f373911090e6d87ed1f50.jpg
 
Última edición por un moderador:
XXXXXxxxxxxxxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: Esto no está permitido. Por favor que sea la última vez.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba