CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@Xancin @avecilla

Me gustaria instalar el launcher Launcher Cyanogen (Yureka) en otro dispositivo con miui pero no lo encuentro en el google play.

¿Algun sitio para descargarlo?

No me preocupa que me bloquee el trasto, porque tengo la rom preparada para reinstalar si fuese necesario via recovery
El launcher se llama Trebuchet
 
@Xancin He leído pacientemente todo el post y no recuerdo ahora si alguien lo ha comentado, pero no permite en ajustes->pantalla, no permite cambiar el tamaño de fuente y el estilo de fuente sale en chino y tampoco permite escoger.
Si ya se ha comentado perdonar, pero leí el post entero hace unos días y hasta hoy no he podido instalar la ROM.
 
si lo pones en ingles lo cambias bien, lo pones de nuevo en español reinicias y listo. Es un problema de coolpadUI
 
Otra cuestión
Aunque pongas el modo del reloj formato 24 horas, en la pantalla de bloqueo aparece en formato de 12 horas
Esta me la se.

Te vas a Lockerpro - tecla menú - configuración - Pantalla de bloqueo - Formato de hora
 
Otra más
en ajustes->control inteligente
Cuando entras está todo en inglés. La opción
Wake-up gesture
no permite definir la App según la letra que se dibuje en la pantalla cuando está bloqueado

PD Si mis aportaciones son erróneas pido disculpas de antemano
 
Yo sigo buscando dónde se almacenan las grabaciones de llamadas, si alguien lo sabe me haría un gran favor.
 
He tenido un fallito con esta rom y es que al recibir un mensaje de phonehouse y se ha quedao vibrando y no habia manera de pararlo lo he tenido que apagar. No se si os habra pasao alguna vez

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba