CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

que barbaridad de horas! pues yo debo tener alguna aplicación que me esta chupando la sangre, las paso canutas para llegar a 12 horas....
A mi me pasaba eso con la anterior dragonfly. Con la 3.2 se resolvió el problema. Por cierto, prueba a desinstalar coolshow (a mi me chupaba mucha batería).

Un saludo
 
Por si alguien le interesa el modulo de xposed xbatterythemer permite cambiar el icono de la bateria. Aqui dejo una captura del icono que yo he puesto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1422093005632.jpg
 
una pregunta a los maestros, tengo la Deodexed V.39 puesto, quiero esta tarde poner la DragonFly_v0.40_v3.2, tengo que hacer de nuevo todos los wipes? y si tengo que reiniciar la ron antes de instalar el parche de traducciones y file manager? os lo pregunto porque estoi un pocoo liaillo-
gracias
 
¿Hay alguna manera de que te ubiquen las app sin tener que usar el GPS?
Que lo hagan por wifi o datos pero no con el GPS. Pero que cuando quiera activar el GPS, para el navegador, por ejemplo, se pueda encender fácilmente.

Os explico. En anterior teléfono con CM10, las app me ubicaban por WiFi o por los datos y cuando quería utilizar el navegador GPS, bajaba la pestaña superior y activaba el GPS.

En este android del Coolpad si no conecto ubicación en la pestaña superior, y con ello se activa el GPS, no me encuentran las app.

Supongo que será cosa de configuración pero me meto en ubicación y me pierdo.
 
una pregunta a los maestros, tengo la Deodexed V.39 puesto, quiero esta tarde poner la DragonFly_v0.40_v3.2, tengo que hacer de nuevo todos los wipes? y si tengo que reiniciar la ron antes de instalar el parche de traducciones y file manager? os lo pregunto porque estoi un pocoo liaillo-
gracias
Tienes que hacer como hiciste con la otra. Reinicias y haces todo el proceso de ponerlo en español y lo ultimo el fix de traducciones.
 
@DubaRS funciona igual que en cualquier movil, lo unico es que tienes que ir a ubicación de ajustes y escoger el modo: "presicion", te lo conecta todo, "Ahorro de energia" solo por wifi y redes moviles y hay otra opción que es solo por GPS
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_24_6cfb494bdd0abac784af03fdfe67f161.jpg


A mi sólo me sale esto y sólo puedo entrar en lo último para el GPS asistido.
Por lo que configurar poco, le doy a usar wifi y datos pero no hace nada.
 
Última edición por un moderador:
No me había dado cuenta pero cuando haces una captura de imagen con el botón power, las guarda en una carpeta con nombre chino.
Lo comento para las traducciones. Pero no quiero molestar a nadie que ya se que lo hacéis cuando podéis y os estamos muy agradecidos.

Ojalá supiera como se traduce para poder ayudar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba