CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

¿Como sabéis si el teléfono está usando 2G, 3G o 4G?

A mi donde la cobertura me pone una H, así que supongo que tengo 3G ¿Cuando es 4G que letra pone?
 
3G si no me equivoco debería ser H+ y H seria 2G... Como no uso yo el bicho, no se lo que pone en modo 4G

Zepedro Chinese Pepining
 
Yo creía que G es 2G y 3G son H y H+, una más rápida (H+) que la otra (H).

Con la 4G no se que letra es.
 
@DubaRS , pues es verdad, no te deja escoger solo wifi. Es un bug de la rom.
@avecilla hace casi un día que instalé la app Gasolineras de España, que es la que me hizo darme cuenta que o activas el GPS (ubicación) o no te localiza, porque por wifi no lo hace y este es mi gasto de batería.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_24_2d5eac5ddc3e826a03ead207f9433d53.jpg


Y este el gasto de la app Gasolineras de España. Fíjate donde pone GPS.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_24_d1f06f90745dfeb649594448b965c092.jpg


¿Lleva ese tiempo tirando de GPS? Porque en el desplegable de arriba tengo ubicación desactivada. En cambio me pone todo ese tiempo de GPS.
 
Última edición por un moderador:
@avecilla hace casi un día que instalé la app Gasolineras de España, que es la que me hizo darme cuenta que o activas el GPS (ubicación) o no te localiza, porque por wifi no lo hace y este es mi gasto de batería.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_24_2d5eac5ddc3e826a03ead207f9433d53.jpg


Y este el gasto de la app Gasolineras de España. Fíjate donde pone GPS.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_24_d1f06f90745dfeb649594448b965c092.jpg


¿Lleva ese tiempo tirando de GPS? Porque en el desplegable de arriba tengo ubicación desactivada. En cambio me pone todo ese tiempo de GPS.
Que la app este abierta, no significa que el gps este encendido. No creo que te dure el gps todas esas horas. Mira los datos de pantalla, haber que tiempo ha estado activada. Esos tiempos mas un tiempo alto de pantalla me parecen muy buenos datos.
De todas formas acuerdate de quitar el GPS
 
Última edición por un moderador:
A mi la opcion "seleccionar modo de red" me sale desactivada. Asi que no puedo elegir poner modo 2g para que tire menos de batería y siempre esta la H+, os pasa igual a vosotros?
 
Aqui pongo una foto del grativybox con la seleccion de redes y aqui la seleccion ya que tengo en el movil de red una vez seleccionado en grativybox.

Edito: al reiniciar el movil vuelve a estar solo en 2g.
@Xancin sabes como poder dejarlo en automatico de 4g,3g y 2g?? Subo una foto mas al reiniciarlo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1422178478446.jpg


uploadfromtaptalk1422178490834.jpg
 
Última edición:
Que la app este abierta, no significa que el gps este encendido. No creo que te dure el gps todas esas horas. Mira los datos de pantalla, haber que tiempo ha estado activada. Esos tiempos mas un tiempo alto de pantalla me parecen muy buenos datos.
De todas formas acuerdate de quitar el GPS

@avecilla le he cargado esta noche,así que cuando se descargue de nuevo veré que gasto tiene de batería.

Pero lo que si he podido confirmar es que esta app (Gasolineras de España, de momento no tengo otra que pida localizarme), si no activa el GPS no me localiza. Abres la app, lo hace con el mapa de España, activas ubicación y entonces ves el simbolito del GPS parpadeando, hasta que se queda fijo porque habrá enganchado satélites (eso si, tarda pocos segundos en enganchar), y ya te ubica donde estoy.
Así que por lo que veo, no le sirve la wifi para localizarme. :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba