CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@DubaRS muy bueno el consumo, algo mas de 5 horas de pantalla esta muy bien. Te marca que el programa estaba abierto, pero el consumo es nada. Ya te digo que si el gps estuviera encendido, la bateria se agotaria rapido.
Gracias por compartir las estadisticas.
 
Gracias por vuestras opiniones.

Es que me tiene mosqueao que salga primero en las estadísticas con un % mayor que lo demás.

Voy a intentar cerrar esta app y si no puedo la desinstalo, para comprobar que gasto de batería tendría, en comparación a estas capturas que he puesto aquí.
 
Acabó de borrar la app de Gasolineras de España y mirar las estadísticas de pantalla.
Antes de borrar la app.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_27_8080f2f26b8a009a423a32eb7da182a6.jpg


Después de borrar la app.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_27_c730fe38862bcc42fdea407e2d711bfe.jpg


Ha pasado de un 21% con la app instalada a un 59% con ella borrada.
 
Última edición por un moderador:
Hoy se me ha cambiado solo el tono que tenía puesto para las notificaciones, una canción, y cuando intento ponerla de nuevo no me deja. Accedo a la música desde local ringtones y la selecciono pero cuando le doy a set aparece la pantalla de los online ringtones y no me lo ha dejado puesto. En su momento me lo hizo bien pero hoy no me deja, no sé por qué. A ver si a alguien más le pasa.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 
Buenas ayer conseguí instalar la Rom, en primer lugar dar las gracias a @avecilla por haber estado ahí ayudándome 2 días, sin él seguiría intentándolo seguro! Jajajaja Luego agradacer a @Xancin por el tremendo trabajo que ha hecho, me gusta mucho esta rom! Y bueno tambien agradecer a @Cancerbero13 porque fue el que me hizo decantarme por este pedazo de bicho.
Lo he utilizado poco pero ayer estuve descargando apps como loco y personalizándolo un poco y esta mañana esta era la batería que tenía, es lo normal?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_73c2152ed038ebc32572b9a921f1b189.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_4d05bd3b55094bc09085b20b28eebbb6.jpg

Luego hay varias cosillas que de momento me dejan descolocado pero que supongo que cambiareis con el tiempo, entiendo que bastante rápido lo habéis hecho ya! Pero por si nadie os lo ha dicho la rotación de pantalla no me funciona y hay algunas cosas en la barra de notificaciones que al pulsarlas me deja la barra bloqueada y ya no baja!
Otra pregunta que quería hacer he leido por algún post que una de las pantallas de bloqueo no se podía quitar porque si no ya no funcionaba, pero hay forma de quitar la otra? Es que me gusta utilizar patrón y es mucha tela 3 pantallas de desbloqueo! De nuevo gracias por todo, sois muy grandes!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, la rotación de pantalla de activa en ajustes _ pantalla / girar automáticamente

enviado desde mi Grant God
 
Hola @Alemejias94 me alegro verte por aqui. Esta es una rom modificada de la stock. Efectivamente hay cosas que no funcionan en la barra si le das y una en concreto que te quita la barra, se soluciona reiniciando. Al quitar ciertas aplicaciones originales (quitaban mas que daban) hay cosas que no funcionan. Sobre el bloqueo, lo que puedes hacer es quitar la de Locker pro, que es una app que se metio porque era sencilla de utilizar y configurar. La que no se puede quitar es la original.
Sobre la bateria, es la primera carga y se tendra que ir estabilizando, pero el dato bueno es las horas de pantalla que le sacas
 
Solo funciona si abres una aplicacion o navegador...olvidate de que te gire en las pantallas del principio. Para eso hay otros trucos
 
Hola @Alemejias94 me alegro verte por aqui. Esta es una rom modificada de la stock. Efectivamente hay cosas que no funcionan en la barra si le das y una en concreto que te quita la barra, se soluciona reiniciando. Al quitar ciertas aplicaciones originales (quitaban mas que daban) hay cosas que no funcionan. Sobre el bloqueo, lo que puedes hacer es quitar la de Locker pro, que es una app que se metio porque era sencilla de utilizar y configurar. La que no se puede quitar es la original.
Sobre la bateria, es la primera carga y se tendra que ir estabilizando, pero el dato bueno es las horas de pantalla que le sacas
Estas son las imagenes de las horas de pantalla, le tuve que meter un poco de batería porque me iba a la calle y no sabía si me aguantaría
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_17bf442f116082f0436ad57b7a8f3c32.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_12a17a9a752718210efde2871a497b2a.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba