CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hombre, al menos lo gestiona bien pero es muy raro de dios

Flipando con Oneplus One
si, pero me imagino que tener conectado el gps aumenta el consumo de bateria.

Nada, no hay suerte con el tema de mms. Recibe mms, pero para mandar no te deja gestionar por donde lo quieres enviar. Habra que colocar la apk nativa.
 
si, pero me imagino que tener conectado el gps aumenta el consumo de bateria.

Nada, no hay suerte con el tema de mms. Recibe mms, pero para mandar no te deja gestionar por donde lo quieres enviar. Habra que colocar la apk nativa.
La app nativa de Google no tiene soporte dual SIM. En mi caso al usar sólo una SIM me va perfecto ya que recibo todos los que quiero y no tengo problemas en mandar.... Supongo que si tuviera dual SIM intentaría desconectar la SIM que no quiero enviar sms....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
si, pero me imagino que tener conectado el gps aumenta el consumo de bateria.

Nada, no hay suerte con el tema de mms. Recibe mms, pero para mandar no te deja gestionar por donde lo quieres enviar. Habra que colocar la apk nativa.
Pídele a breakk o a onitoa la apk de sus motorola Dualsim deodexada, es la única que podría ir

Flipando con Oneplus One
 
Hola gente,

Llevo desde anteayer por la noche con está rom y la verdad que estoy encantado.

Lo de la batería me tiene flipando, con lo pequeña que es, lo grande que es la pantalla y lo bien que se apaña. Os adjunto capturas.

Lo único es lo del bloqueo con patrón, que hay que darle también al normal, pero bueno, lo he quitado y listos.

Ah, y que soy de los que no nos deja seleccionar las redes favoritas: 2g, 3g, etc. (he leído el faq y el hilo y he hecho lo que pone con y sin sims metidas) aunque creo que será algo de las sim, yo llevo dos (República Móvil y Eroski Móvil) y mí novia una (Tuenti) y los dos llevan está misma rom puesta igual y echo lo mismo.

Bueno, agradecer a @Xancin por maestro cocinero, @avecilla por todo lo que haces y a @flufy_tendo por estar siempre ayudando en todos lados (juro que no te estoy siguiendo... :smile:).

Saludos

uploadfromtaptalk1422929978373.jpg

uploadfromtaptalk1422930005176.jpg

uploadfromtaptalk1422930027674.jpg




Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hola gente,

Llevo desde anteayer por la noche con está rom y la verdad que estoy encantado.

Lo de la batería me tiene flipando, con lo pequeña que es, lo grande que es la pantalla y lo bien que se apaña. Os adjunto capturas.

Lo único es lo del bloqueo con patrón, que hay que darle también al normal, pero bueno, lo he quitado y listos.

Ah, y que soy de los que no nos deja seleccionar las redes favoritas: 2g, 3g, etc. (he leído el faq y el hilo y he hecho lo que pone con y sin sims metidas) aunque creo que será algo de las sim, yo llevo dos (República Móvil y Eroski Móvil) y mí novia una (Tuenti) y los dos llevan está misma rom puesta igual y echo lo mismo.

Bueno, agradecer a @Xancin por maestro cocinero, @avecilla por todo lo que haces y a @flufy_tendo por estar siempre ayudando en todos lados (juro que no te estoy siguiendo... :smile:).

Saludos

uploadfromtaptalk1422929978373.jpg

uploadfromtaptalk1422930005176.jpg

uploadfromtaptalk1422930027674.jpg




Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Tengo un bloqueo que va muy bien y tiene bloqueo por pin o patrón, lo busque para mi hermano. Lo pones e inactivas el otro. De noche te lo pongo que voy a estar todo el día fuera de casa por trabajo

Flipando con Oneplus One
 
Yo tengo una sim. Si podeis poner el enlace de la nativa de Google KitKat para los que solo usamos una sim seria fantastico....

Saludos
 
perdón por mi torpeza pero no soy capaz de localizar donde esta colgada esta ultima actualización o40 ver 3.3 al principio del hilo solo veo DragonFly_v0.40_v3.2.zip como la mas actual junto a las anteriores versiones
 
perdón por mi torpeza pero no soy capaz de localizar donde esta colgada esta ultima actualización o40 ver 3.3 al principio del hilo solo veo DragonFly_v0.40_v3.2.zip como la mas actual junto a las anteriores versiones
Todavía no esta colgada, esta tarde.
 
Una cosa que me he dado cuenta es que en la pantalla de llamada, cuando acabo una conversacion y cuelgo me aparece en castellano y acto seguido en ingles...no se si me explico
 
A mí cuando estoy hablando y quiero encender la pantalla para buscar lo que sea, al apartar el móvil no se enciende, tengo que pulsar power.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba