CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Con la particularidad de que esta Rom No admite nada bien el xposed a no ser lo que nosotros le ponemos...Los chinos son asi...
 
Vas a tener razón, la miseria de 500 megas que tengo me las comí todas
Gracias por la observación
Es mejor mirar bien las cosas antes de comentar ...ya que lo normal es que sea un fallo del usuario y no de la rom en si. Y la verdad es que lo de la tarifa plana es mas mentira que otra cosa...NO existe tarifa plana...por mucho que nos lo vendan. Y al loro con 4G que eso se lo come en 2 minutos ...tus megas
 
Pues a mi me va cañón con la sim 1
uploadfromtaptalk1423478123022.png

Buenas tardes compañer@s:
Al ver los mensajes de @drumcats, de @sig25 y de @urdiales , acabo de hacer un test de velocidad con la app SpeedTest y estos son los resultados, con wifi y sin wifi.
upload_2015-2-9_14-53-37.png


Me podeis decir si son buenos datos o que? No tengo ni idea.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes compañer@s:
Al ver los mensajes de @drumcats, de @sig25 y de @urdiales , acabo de hacer un test de velocidad con la app SpeedTest y estos son los resultados, con wifi y sin wifi.
upload_2015-2-9_14-53-37.png


Me podeis decir si son buenos datos o que? No tengo ni idea.
Gracias de antemano
Habrá que poner los datos de ka linea adsl y 3g. Como datos pueden ser buenos o muy malos. A bote pronto la línea del WiFi no es muy rápida.
 
acabo de hacer un test de velocidad con la app SpeedTest y estos son los resultados, con wifi y sin wifi.

@francis67 los datos no esta mal pero la conexion wifi viendo la velocidad de subida me parece baja,una de dos o estas descargando cosas con algun Pc, o tu vecino o vecinos ya lo hacen por ti :tonguewink:-,tambien puede ser que tengas troyanos.......influyen muchos factores.
 
Última edición:
No se si sera problema mio, he estado probando por curiosidad la funcion "Wake-up gesture" y el unico gesto que reconoce es la letra C que abre el marcador de telefono,los demas gestos no me funcionan,no es una cosa necesaria pero lo veo bastante util.
 
Ya pero @francis67 esta comparando con otros compañeros e igual no era consciente de ese detalle...

Zepedro Chinese Pepining
Efectivamente, no era consciente, de ahi mi preocupación y consiguiente pregunta. En cuanto al wifi, no es el de mi casa, es de mi lugar de trabajo. Muchas gracias por vuestra respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba