CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola @avecilla yo iba a preguntar igual que @Brandenor ... esta última actualización del fix + teclado ... le valdría para la versión que tengo instalada, la Dragon Fly v2
captura1.jpg
 
No se si sera problema mio, he estado probando por curiosidad la funcion "Wake-up gesture" y el unico gesto que reconoce es la letra C que abre el marcador de telefono,los demas gestos no me funcionan,no es una cosa necesaria pero lo veo bastante util.
Necesitan la App nativa de coolpad cada gesto. Por eso no funcionan. Solo las que estan
 
Una pregunta @Xancin o @avecilla .... ¿Se podría poner ó alargar ó desplazar un poco la barra de notificaciones más abajo, para el caso, que se vea más grande esas notificaciones? jejeje es que a veces me dejo la vista ahí :blush: .... Es muy complicado ó se podría modificar algun archivo de la ROM para hacer eso que digo, lo digo, por si lo podría modificar yo mismo

Screenshot_2015-01-10-18-40-29.png.jpg

Yo he puesto la barra de notificaciones algo mas grande con el modulo Xstana que debes descargarlo con el Xposed y le he puesto la barra Xperiance.
Ese modulo tambien cambia la barra de navegación
 
Yo he puesto la barra de notificaciones algo mas grande con el modulo Xstana que debes descargarlo con el Xposed y le he puesto la barra Xperiance.
Ese modulo tambien cambia la barra de navegación
Conste que solo quería poner el enlace, vamos que no se si lo he hecho bien, si lo he hecho mal que algun moderador lo arregle, plis
 
Buenas, me he bajado una APP y un módulo de xposed para grabar llamadas pero ninguna me va. Limitaciones de la ROM, del teléfono o mía?
Apuesto por la tercera pero por preguntar no pierdo nada
 
Buenas, me he bajado una APP y un módulo de xposed para grabar llamadas pero ninguna me va. Limitaciones de la ROM, del teléfono o mía?
Apuesto por la tercera pero por preguntar no pierdo nada
No todos los módulos funcionaran en esta ROM. No es aosp y puede ser normal
 
Tengo un problemilla con la rom...

Decir que partía de una rom de stock 027. He instalado la v3.3 siguendo el tutorial para la instalación de la ROM y me funciona todo lo que he probado correctamente, el wifi, coge cobertura...

El problema es que al intentar acceder al dialer pulsando el icono del teléfono me dice: "permission denied".

¿Alguna idea de qué sucede y como solucionarlo?

Thx!
 
Tengo un problemilla con la rom...

Decir que partía de una rom de stock 027. He instalado la v3.3 siguendo el tutorial para la instalación de la ROM y me funciona todo lo que he probado correctamente, el wifi, coge cobertura...

El problema es que al intentar acceder al dialer pulsando el icono del teléfono me dice: "permission denied".

¿Alguna idea de qué sucede y como solucionarlo?

Thx!

Me cito para comentar que soy un empanado... La ROM funciona correctamente. El problema es que el nova launcher instala un acceso directo al dialer que no funciona. Eliminándolo y poniendo la aplicación phone en la barra de accesos directos ya puedo llamar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba