CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Como a todos, con la gran rom de nuestros compis maestros,la Dragonfly, el wake-up gesture solo funciona la letra C. He leido en un par de ocasiones a Avecilla que es problema de las app de Coolpad, que al modificar la rom se han cambiado por otras y por eso no las detecta. Mi pregunta como desconocedor del tema de programación de rom , si supieramos la ruta original de la app de cada gesto, y su nombre, se podria "engañar" al coolpad poniendole por ejemplo la aplicación de la cámara, renombrando el archivo al que por defecto tenia configurado para la letra C,haciendo creer al cacharrito que cuando dibujamos una C, se abriera la cámara? No se si me he explicado muy bien ..jeje Un saludo
Como un libro abierto
 
Como un libro abierto

Se dice como un libro en llamas @avecilla que ya va siendo hora que cojas expresiones forococheras que te vi por ahí xD.
Por cierto supongo que será el teléfono pero me di cuenta que por ejemplo apps que pueden funcionar en segundo plano no funcionan bien. Me explico si pongo Ivoox o Spotify y me pongo algún juego estas se paran y dejan de reproducir y esto no me pasaba ni en el bq e4 ni en el nexus 4 tendrá solución esto?? O me quedo con un jodete mano??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se dice como un libro en llamas @avecilla que ya va siendo hora que cojas expresiones forococheras que te vi por ahí xD.
Por cierto supongo que será el teléfono pero me di cuenta que por ejemplo apps que pueden funcionar en segundo plano no funcionan bien. Me explico si pongo Ivoox o Spotify y me pongo algún juego estas se paran y dejan de reproducir y esto no me pasaba ni en el bq e4 ni en el nexus 4 tendrá solución esto?? O me quedo con un jodete mano??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Aqui expresiones de otros foros no...por favor usemos un lenguaje bueno y diferente a los demas. Nada de palabrotas por favor
Otras cosa, a nivel programacion el que se anime a modificar o hacer una aplicacion desde cero que lo intente. No es tan facil como parece
 
Dibujando una W sobre la pantalla apagada se abre el wechat si lo tienes instalado claro y con la C las llamadas son las que me funcionan a mi
 
Aqui expresiones de otros foros no...por favor usemos un lenguaje bueno y diferente a los demas. Nada de palabrotas por favor
Otras cosa, a nivel programacion el que se anime a modificar o hacer una aplicacion desde cero que lo intente. No es tan facil como parece

No volverá a pasar pero claro es la mala leche de despertar a las 4.30. Preguntaba solo lo de las apps en segundo plano porque realmente me gustaría buscar alguna solución no sabía si era problema del teléfono o de la rom

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola,

No sé si lo sabíais pero pulsando el botón power y el de subir volumen a la vez, captura vídeo.

Hay que puse un rato. Y volver a pulsar power para que pare.

Yo no tenía ni idea, mi novia, intentando hacer una captura, lo ha descubierto hoy y esta genial.

Si ya está dicho, lo siento, yo no lo he visto, estoy desde el móvil y me he levantado a las 4 de la mañana. :rage:

Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hola,

No sé si lo sabíais pero pulsando el botón power y el de subir volumen a la vez, captura vídeo.

Hay que puse un rato. Y volver a pulsar power para que pare.

Yo no tenía ni idea, mi novia, intentando hacer una captura, lo ha descubierto hoy y esta genial.

Si ya está dicho, lo siento, yo no lo he visto, estoy desde el móvil y me he levantado a las 4 de la mañana. :rage:

Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Pues no lo sabia,es verdad colega graba vídeo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba