CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola gente, tengo una consulta sobre la versión 3.3 de esta Rom, sigue teniendo la función de multitarea ??? y por otro lado sigo teniendo problemas con el consumo de batería por ejemplo esta noche a las 10 estaba al 100% estuve unos 20m con Watshapp y nada más, desconecte wifi, y brillo a cero y sin datos porque no tengo de momento en este móvil, y esta mañana a las 10 estaba al 24% de carga, no tengo ninguna App que no traiga la Rom solo el navegador Chrome , el teclado swiftkey, el Watsapp y telegram y nada más. Esto no es normal, en el consumo pone que la pantalla es lo que más a consumido 76% (40 m ), dispositivo inactivo 13% teléfono inactivo 7% y wifi 1%
 
Desconecta la opcion de "cover" y todo lo que no uses
 
@javidemalaga hola, perdona me parece recordar que fuiste tu quien comento que los vidoes de whatsapp no giran, en mi caso se ven todos en horizontal, al caso no encuentro el hilo ni la solucion si puede ayudarme akguien porfavor
 
@javidemalaga hola, perdona me parece recordar que fuiste tu quien comento que los vidoes de whatsapp no giran, en mi caso se ven todos en horizontal, al caso no encuentro el hilo ni la solucion si puede ayudarme akguien porfavor
Los vídeos si lo que me pasaba era el teclado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se instala como una aplicación normal o hay que meterlo en system/app? Y funciona bien? Lo digo porque me bajé un apk del teclado xperia y no me funcionaba de ninguna de las dos formas.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Como una aplicación normal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
es esa...si te pasa eso vas tener que reinstalar ya que de por si esta rom consume muy poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba