CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Quiero instalar la v3.3, pero tengo la duda de si tiene la multitarea ????, alguien me lo puede comfirmar
La dragón no ha cambiado nada. Solo se le añaden traducciones y cambian algunas Apk. Haz copia de tu ROM, pon la 3.3 y pruebas. Que no te gusta, pues cargas tu copia de seguridad.
 
Hola gente, tengo una consulta sobre la versión 3.3 de esta Rom, sigue teniendo la función de multitarea ??? y por otro lado sigo teniendo problemas con el consumo de batería por ejemplo esta noche a las 10 estaba al 100% estuve unos 20m con Watshapp y nada más, desconecte wifi, y brillo a cero y sin datos porque no tengo de momento en este móvil, y esta mañana a las 10 estaba al 24% de carga, no tengo ninguna App que no traiga la Rom solo el navegador Chrome , el teclado swiftkey, el Watsapp y telegram y nada más. Esto no es normal, en el consumo pone que la pantalla es lo que más a consumido 76% (40 m ), dispositivo inactivo 13% teléfono inactivo 7% y wifi 1%
@jaldrey instala el cpu spy y mira haber si te entra en modo deep sleep
 
Quiero instalar la v3.3, pero tengo la duda de si tiene la multitarea ????, alguien me lo puede comfirmar
Te refieres a esto
uploadfromtaptalk1424001424084.png


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado dos veces e instalado otras tantas y no me aparece para elegirlo en "Idioma e introducción de texto". Sabéis de qué puede ser? También lo he metido en system/app y reiniciado y tampoco.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Una vez instalado tienes que ir a menú buscas el icono del teclado del lg g3 ,le pulsas se te abre y veras que te salen 3 opciones empieza por la primera después la segunda y la ultima que es install y reinicias ,una vez reiniciado te debería de salir en idioma e introducción de texto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba