CUSTOM ROM DraGonFly Rom

A mi me funciona el verda el azul y el rojo...tiene mas colores? ni lo sabia
Si, en Whatsapp están todos los colores que soporta el móvil, cian, azul, morado, rojo, verde, blanco, y amarillo. En whatsapp al ser una lista son fácilmente seleccionables, pero en otras aplicaciones como Telegram tiene una ruleta y hay que probar mucho hasta que consigues dar con el color que enciende el LED, porque una mínima variación y usa el LED blanco (en el caso de la rom vanilla v2).
Yo lo usaba para asignar un color de LED a cada aplicacion que use notificaciones, verde whatsapp, cian twitter, azul fb, Telegram morado, taptalk amarillo, gmail rojo, y el resto blanco.
Pero en esta me es imposible.

Por cierto el consumo de bateria estando en deepsleep es sorprendentemente bajo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_6de5ac6f3c735121de76e7b308ce8983.jpg

Ahí solo he usado 12m la pantalla, por lo que se entiende que el 90% de esas dos horas ha estado en deepsleep
 
Última edición por un moderador:
@Xancin se me queda la pantalla encendida, no entra en reposo, la verdad que no le pasa siempre, creo que es cuando se conecta al WiFi, sabemos algo o soy el único que le ocurre?[DOUBLEPOST=1409561735][/DOUBLEPOST]Me auto repondo, tema solucionado,quite la batería 2 minutos y ya, todo correcto ya entra el terminal en reposo, gracias @Xancin por esta muy buena ROM
 
Última edición:
Una pregunta a tod@s l@s que ya habéis esta instalado esta Rom. Seguro que, como ya probasteis más, estoy dudando de si poner ésta Dragonfly en vez de la Libertad o la Vanila V2. Es para dejarle una Rom puesta al Redmi Note de un compañero y darselo, pues yo no uso este teléfono. Se agradecerían opiniones, por favor. Por cierto, qué significa lo de Zipalignamenteada(españolo). Imagino que vendrá traducida al español, no es así?. Muchas gracias. Buena tarde a tod@s !!
 
Yo tengo por ejemplo la reciente colgada lamborghini y sin duda tu amigo quedará satisfecho, vamos con cualquiera que se ponga.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El zipalign es una optimización de las APKs, mi recomendación es que si no te importan los LEDs la dragonfly del tirón, si te importan la vanilla v2. Con la vanilla tienes 7 colores y con la drsgonfly solo 3.
 
Gracias por las respuestas @Xancin, @pilindilin, @Aex12. Es que hay tantas y llevo 2 días aquí... Y lo mejor, cuando le pase el móbil al colega, ya no tendré nada que ver aquí. En fin. Abrazos y gracias!!
 
Pues de la xgamer y la vanila me he pasado a esta y va aún mejor el movil! además aunque aún es pronto, creo que es menos tragona de batería, en cuanto complete este ciclo de descarga y vuelva a cargar le flashearé el pureperformance y comento impresiones sobre si la mejora o empeora tanto en rendimiento como en bateria.

Saludos!

Me autocito..

Pues por ahora no va a poder ser, esta mañana estaba medio dormido y al ir a parar la alarma he suicidao involuntariamente el móvil desde la mesita de noche al suelo...con tan mala suerte que ha caído con la esquina...y la pantalla se ha crujido por dentro... acabo de encargar una pantalla+touch screen que por cierto no estaba nada cara 37€ y así solucionaré también un problema raro que me traía de fábrica, que es que cada 100 pulsaciones aproximadamente (lo hace un poco aleatorio) al pulsar en la pantalla, me hacia el "click" por llamarlo de alguna manera en algún otro lugar aleatorio de la pantalla y la verdad que era un poco molesto, pero sucedía de tanto en cuando, no siempre..

Mi recomendación es: No os fieis ni un pelo de la funda dura que regalan en alegrecompra, no sirve para nada, ya he encargado una funda silicona - TPU que me llegará al mismo tiempo que la pantalla de recambio, mi galaxy S3 resistió caidas de hasta casi 2 metros con este tipo de fundas, quiero pensar que no hay tanta diferencia de durabilidad entre un samsung y un xiaomi y que fue gracias a la funda...pero ya no se que pensar, solo tenía 1 mes el xiaomi y esta ha sido la única caida, desde menos de medio metro que es lo que mide la mesita de noche...

Bueno supongo que para octubre podré seguir probando las pedazo de ROMS de @Xancin, que seguro que habras portado ya hasta la MIUI 6, que siempre les vas un paso por delante a los de XIAOMI :wink:

Pues nada, os observaré de mientras desde las sombras e intentaré ayudar en lo que pueda, saludos a todos!
 
Que, como van esos consumos? habeis acabado ya el ciclo de carga? cuantas horas de pantalla os ha dado? Jolin que ganas de que me llegue la pantalla de sustitución, he vuelto al galaxy S3 y aguanta el día por los pelos... ya me había acostumbrado a 2/3 días de uso sin cargar y ahora cuesta volver a ser tan dependiente del cargador y de no pasarse mucho jugando o escuchando musica...:rage:
 
Perdona @jouxton con que rom te duraba dos o tres dias jugando y escuchando música?? Es que quizá soy muy impaciente y no doy tiempo a que se acomoden las roms pero dos dias nunca he conseguido que me duren, y cuanto a tu pregunta sobre la duración de baterías de esta rom en cuestión creo que no puedo contestarte.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba