CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Bueno, encontré los dos archivos archivos que os comente arriba, pero realmente lo que hacen es desbloquear y bloquear el bootloader, así que . . . otra opción menos. Otra duda que tengo es tanta diferencia hay entre un twrp por ejemplo, 3.1.1 y el 3.2.1?? Lo consulto porque la rom Giz 1.4 con una instala bien y con la otra me da fallo. Dicho esto estoy abierto a mas ideas!!
 
Bueno, encontré los dos archivos archivos que os comente arriba, pero realmente lo que hacen es desbloquear y bloquear el bootloader, así que . . . otra opción menos. Otra duda que tengo es tanta diferencia hay entre un twrp por ejemplo, 3.1.1 y el 3.2.1?? Lo consulto porque la rom Giz 1.4 con una instala bien y con la otra me da fallo. Dicho esto estoy abierto a mas ideas!!
Con el TWRP 321 se puede instalar ROM oreo
 
La interna ya la he limpiado con el wipe del twrp. Respecto si la twrp puede instalar la actualización Oreo, pues la verdad que no tengo ni idea.
E visto las Rom experimentales que te comenté, la de Giz1.4, otras con Otan.
Pero con el nombre de Oreo, creo q no la e visto.
Yo lo q no consigo entender x ejemplo es que instalé todo bien como las Giz1.4 y luego no arranque?
 
Yo no me refería a wipe's me refería a formatear.
Puede que necesites actualizar el bootloader para que te arranque; o puede que tarde en arrancar y se lo estás impidiendo si lo apagas y lo vuelves a intentar.
 
La interna ya la he limpiado con el wipe del twrp. Respecto si la twrp puede instalar la actualización Oreo, pues la verdad que no tengo ni idea.
E visto las Rom experimentales que te comenté, la de Giz1.4, otras con Otan.
Pero con el nombre de Oreo, creo q no la e visto.
Yo lo q no consigo entender x ejemplo es que instalé todo bien como las Giz1.4 y luego no arranque?
Las oreo son ROM 8 y + y actualiza el firmware pon el último
 
Pensé que podía tardar en arrancar, y por lo menos se tiró 30 min o 1h, pero ni así.
Respecto a la rom 8.0 de Oreo intentaré buscar algún enlace para descargarmela.
 
Pensé que podía tardar en arrancar, y por lo menos se tiró 30 min o 1h, pero ni así.
Respecto a la rom 8.0 de Oreo intentaré buscar algún enlace para descargarmela.
Si tienes tantos problemas casi sería mejor plantearte empezar de cero, instalar stock ROM por fasboot y continuar después con los tutoriales que tenés en caso de que decidas poner custom ROM, o una stock modificada por fasboot y después lo que decidas, el porque por fasboot pues porque te dejará el móvil limpio de todo, al formatearlo.
 
Pues buscaré algún tutorial para hacerlo por fastboot x si acaso, ya q siempre lo hice a través de twrp. Me dijistes que tu tenias enlace de stock rom, no??
 
Pues buscaré algún tutorial para hacerlo por fastboot x si acaso, ya q siempre lo hice a través de twrp. Me dijistes que tu tenias enlace de stock rom, no??
Luego te lo paso todo.

Bueno primero intenta instalar esta rom es la 21s de villarleg, MEGA, por TWRP, haz wipe avanzado, data, cache, dalvik y system, instala la rom y reinicia el sistema, despues instala este parche, https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4095826&d=1490972180, para que te reconozca solo una sim como tu modelo x727. Este es el hilo EUI 5.8.21s LEX720/727 (Stock)
Si no te funciona instala esta rom es la 23s sin modificar, MEGA, por fastboot, ten en cuenta que esta en ingles y chino. Aqui te dejo la 26s sin modificar LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902607031S-5.9.026S.zip. Despues mira el tutorial para modificar lo que quieras, aqui te dejo uno esta en italiano pero creo que se entiende bien, sino ya sabes traductor. X720 LeEco Le Pro 3 Grossoshop rom con Italiano, Play Store e OTA
Espero que por fin puedas hacer uso de tu móvil.
Este enlace LeEco (LeTV) Pro 3 X720 TWRP-STOCK/CUSTOM Rom- IMEI Repair-Unbrıck » Sayfa 1 - 4, te lo dejo por si quieres cotillear, tendrás que usar el traductor, hay cosas muy interesantes.
 
Última edición:
Luego te lo paso todo.

Bueno primero intenta instalar esta rom es la 21s de villarleg, MEGA, por TWRP, haz wipe avanzado, data, cache, dalvik y system, instala la rom y reinicia el sistema, despues instala este parche, https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4095826&d=1490972180, para que te reconozca solo una sim como tu modelo x727. Este es el hilo EUI 5.8.21s LEX720/727 (Stock)
Si no te funciona instala esta rom es la 23s sin modificar, MEGA, por fastboot, ten en cuenta que esta en ingles y chino. Aqui te dejo la 26s sin modificar LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902607031S-5.9.026S.zip. Despues mira el tutorial para modificar lo que quieras, aqui te dejo uno esta en italiano pero creo que se entiende bien, sino ya sabes traductor. X720 LeEco Le Pro 3 Grossoshop rom con Italiano, Play Store e OTA
Espero que por fin puedas hacer uso de tu móvil.
Este enlace LeEco (LeTV) Pro 3 X720 TWRP-STOCK/CUSTOM Rom- IMEI Repair-Unbrıck » Sayfa 1 - 4, te lo dejo por si quieres cotillear, tendrás que usar el traductor, hay cosas muy interesantes.
Paso 1

Entra a fastboot en tu móvil presionando Volumen (-) y Power unos segundos hasta entrar en la pantalla de fastboot.
Paso intermedio del 1

En caso de no tener los drivers del LeEco instalados buscar la herramienta todo en uno de mauronofrio e instalar SOLO LOS DRIVERS.

Paso 2

Luego conecta tu móvil al pc, descomprimes el RAR en una carpeta, buscas el archivo llamado le_zl1_fastboot.bat y le das click.

Paso 3

Sigues los dos o tres pasos que te van a salir en la pantalla de la PC (que solo consiste en presionar la tecla enter para confirmar el flasheo) y listo !

Nota

El proceso puede llegar a tardar como máximo de 15 a 20 minutos, no forzar el apagado de la PC o el LeEco mientras esté flasheando o brickeras tu LeEco, el proceso de flasheo borrará todos tus archivos personales como de aplicaciones.
 
Ok, pues para mañana ya tengo curro con lo que me has pasado, ya os daré novedades.

No se si conseguire arreglarlo o no!, pero solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros de la ayuda que me estáis dando, así como el tiempo que estáis perdiendo conmigo.
De verdad muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba