Drivers y utilidades (oficiales) para la Onda V891

por un foro leí que en la parte trasera donde pone la V te dice el modelo y así confirme que la mia es la V1, desde la pagina de onda ponia que rom valia en cada modelo, la V5 es distinta , y algunas ponia que valian en V1 y V3, solo consegui descargar la rom de android, el windows no pude descargarlo para la V1 pero bueno espero no tener que usarlo porque no sabria reinstalar jaja
Algo así he leído también, pero la información no es muy clara, así que por ahora no probaré hasta estar más seguro.

Saludos!
 
hola buenas a todos y unas birrillas desde gerona, querria decir que el enlace de los drivers de la onda v891 esta caido, alguno los tiene por privado?o que los postee de nuevo, es que he hecho la actualizacion a win10 y tactil no va, rotacion tampoco, no me sale escritorio, solo las ventanas esas grandes de cortana etc..,gracias
 
hola buenas a todos y unas birrillas desde gerona, querria decir que el enlace de los drivers de la onda v891 esta caido, alguno los tiene por privado?o que los postee de nuevo, es que he hecho la actualizacion a win10 y tactil no va, rotacion tampoco, no me sale escritorio, solo las ventanas esas grandes de cortana etc..,gracias

Hola Jordi bienvenido al foro dime como te los puedo pasar y lo miramos
 
Hola buenas , pues nose si se puede colgar en mega o algun lado, me imagino que ocuparan bastante.:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba