Dropad A8, Herotab, o M7009. Tablet potente, review

Hola!

Alguien a visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=3KRX4uahvT4

Sería muy interesante para quienes pesamos que nuestra tablet tiene un wifi "flojo".

Al parecer es 100 compatible con Fly Touch 2, Será compatible con nuestra tablet?

Por cierto, GRACIAS a ENTUMENTE, por su firmware, me gusta mucho.

Saludos
 
Yo me he pedido la A8X, que es igual pero le añade gps y bluetooth y trae la carcasa de aluminio. Es un poco más cara, pero creo que merecerá la pena. Ya os contaré cuando la reciba...
 
@zetec, yo también pensaba en comprarla. Se llama A9 y lo que me parece más interesante es la posibilidad de meterle una SIM, ya que la mayor parte de tablets chinas no reconocen modem-USB (que yo sepa) y eso te limita a tener wifis al alcance, o hacer tethering con un Android 3G al lado.
Además 7" me parece lo ideal y tienen pantalla capacitiva.
 
Última edición por un moderador:
@zetec, yo también pensaba en comprarla. Se llama A9 y lo que me parece más interesante es la posibilidad de meterle una SIM, ya que la mayor parte de tablets chinas no reconocen modem-USB (que yo sepa) y eso te limita a tener wifis al alcance, o hacer tethering con un Android 3G al lado.
Además 7" me parece lo ideal y tienen pantalla capacitiva.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tenía muchas cosas en stock, 2 tablets y 8 o 9 móviles!
Qué desastre.. aún me quedan por vender, y los anunciaré aquí en breve..
Creo que no compraré nada hasta que no lo venda todo.. es absurdo acumular porque sí, pero a veces ves algo y te encaprichas..

Respecto a la tablet A9, me acaba de decir un chino que no lleva porta-SIM, pero en las fotos aparece, y dudo que se arrieguen a anunciar algo así en casi todos los vendedores si fuera una falsedad. Sería bastante grave..
 
He leido problemas con wifi que a veces va y a veces no en pagina 4. Esta por aqui el forero? Lo has solucionado?
Lo que describes lo he visto en otras tablets, que a veces va y a veces no y la sredes si que las detecta. Esta dañado el receptor, has tenido mala suerte.
Si estas cuentanos.
Ah y mirate lo de bajar el tx power a 20. No se a cuanto estara en esta tablet, ni lo he mirado porque a mi me va perfecto, bueno si estas aqui di y te cuento como hacerlo. Puede que solucione o como minimo mejore el problema, a mi me acaba de funcionar en una zt180 con este mismo problema.
 
Última edición:
hola.me llamo ruben y soy nuevo en el foro;lo encontre gloogleando.Veo que soy unos cracks y necesito algo de ayuda.
vereis,tengo la dropad y estoy intentando conectarle un modem usb de vodafone (zte k-3565z);leyendo por internet he conseguido liberarlo,flashearlo,anulo el introducir el PIN, y mediante hyperterminal pongo el comando AT+ZCDRUN=8 (me parece que es para deshabilitar la sd).Estos son los pasoss que he seguido.decir que en el ordenador funciona y se conecta;pero en la tablet....se queda el usb parapdeando en azul y intentando conectarse pero al final nada,no lo consigue.no se si es que hago algo mal,este modelo no es compatible o tengo que configurar algo en la tablet.
en la tablet pongo los siguientes datos :
elijo huawei e220,e1750,...
APN:ac.vodafone.es
contraseña:vodafone
usuario:vodafone

deciros que no soy ningun virtuoso,asi que si me dais alguna explicacion que sea para tontos please
he visto en la review de youtube que se conectan con un pincho como el mio...asi que creo que si que es posible.
espero alguna respuesta
gracias por adelantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba