DSim: control gasto de llamadas y mensajes por cada sim

Actualizado para añadir soporte para Neo N003 y soporte experimental para modelos dualsim no reconocidos.
 
Buenas @yildori,

en efecto, si no tienes rooteado el móvil, solo te mostrara el consumo de una única sim. Lo siento, pero no puedo hacer nada, ya que esto es una limitación de android y si no se tiene rooteado el movil no es posible acceder mediante un método alternativo a las llamadas y mensajes de ambas sims.

Saludos.
 
@issux
Sería complicado que tu aplicación controlase también el bono de datos?

Gracias y un saludo

Buenas @maple,

pues estoy investigando a ver como se podria hacer, ya que varios usuarios que me lo comentaron y tambien me interesa. Espero no tardar mucho en poder implementarlo, de todas maneras en cuanto este en funcionamiento aviso.

Gracias.
 
Buenas @maple,

pues estoy investigando a ver como se podria hacer, ya que varios usuarios que me lo comentaron y tambien me interesa. Espero no tardar mucho en poder implementarlo, de todas maneras en cuanto este en funcionamiento aviso.

Gracias.

Gracias a ti @issux, por regalarnos esta aplicación tan útil
 
Gracias a ti @issux, por regalarnos esta aplicación tan útil

Muchas gracias @maple, me voy a poner colorado :smile:. Fue una necesidad que tenia y no encontraba ningún programa que me funcionase y ademas me servia para aprender a programar aplicaciones. Una vez realizado, pense que podria ser util para mas gente, asi que no iba a guardarlo para solo para mi.

Estoy investigando el tema de los datos para cada sim, pero aun no di con la manera de sacarlo. A ver si se me ocurre algo para poder ponerlo, ademas de añadir un sistema de backup de la configuración.

Un saludo
 
Muchas gracias @maple, me voy a poner colorado :smile:. Fue una necesidad que tenia y no encontraba ningún programa que me funcionase y ademas me servia para aprender a programar aplicaciones. Una vez realizado, pense que podria ser util para mas gente, asi que no iba a guardarlo para solo para mi.

Estoy investigando el tema de los datos para cada sim, pero aun no di con la manera de sacarlo. A ver si se me ocurre algo para poder ponerlo, ademas de añadir un sistema de backup de la configuración.

Un saludo
Con el tema de los datos, quizas no deberias de esforzarte demasiado, en que discrimine las dos sims
Normalmente casi todo el mundo introduce la tarifa de datos en la ranura 1, que es la que suele funcionar el 3g
 
Buenas,

nueva actualización:

- Corrección de errores
- Guardado automático de tarifas de llamadas y mensajes
- Añadido sistema de copia de seguridad para la configuración de la aplicación
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba