REVIEW+ DT NO.1 DT 28 smartwatch deportivo

Estuve revisando, ya q en mi equipo no se conecta, y descubrí q era una falla de mi equipo. lo resetie de fabrica. espero q ahora si, es un smartwatch muy cómodo y completo.
gracias por la bienvenida, y la ayuda.
 
para que me analice el sueño, tengo que dejar abierto el modo sueño en el reloj toda la noche? y el blootouch tambien conectado con el reloj? llevo dos dias intentando y no me lo analiza ni en el reloj ni en Fundo. Gracias.
 
Gracias por la review, una pregunta, bueno mas bien una petición, me encantaría ver cómo es el desplazamiento entre las diferentes pantallas, si tiene algún tipo de animación ¿puedes subir un gif? mil gracias!.
 
para que me analice el sueño, tengo que dejar abierto el modo sueño en el reloj toda la noche? y el blootouch tambien conectado con el reloj? llevo dos dias intentando y no me lo analiza ni en el reloj ni en Fundo. Gracias.

No tienes que hacer nada en principio debería hacerlo solo. prueba a restaurar el reloj y a reinstalar la aplicación del teléfono.
Saludos
 
Gracias por la review, una pregunta, bueno mas bien una petición, me encantaría ver cómo es el desplazamiento entre las diferentes pantallas, si tiene algún tipo de animación ¿puedes subir un gif? mil gracias!.
No hay ningún tipo de animación en el cambio de pantallas. en cuanto tenga un momento miro de grabaros un video.
saludos
 
Gracias por la review, una pregunta, bueno mas bien una petición, me encantaría ver cómo es el desplazamiento entre las diferentes pantallas, si tiene algún tipo de animación ¿puedes subir un gif? mil gracias!.
Te adjunto un video en el que puedes ver el funcionamiento y el desplazamiento entre funciones.
Saludos
 
Supiste como solucionar ese error? A mi me pasa lo mismo necesito ayuda
Prueba a olvidar el smartwatch del bluetooth del móvil y una vez olvidado desconecta el bluetooth y abre la app, entonces te pedirá activar el bluetooth, dile que sí y a ver si asi se vincula
 
me pasa lo mismo, o puedo vincularlo, lo hago desde la app pero no encuentra el reloj....he probado todo lo que habeis dicho
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba