CONSULTA Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

A mi me pasa algo parecido con el Skype y la cámara frontal. Tengo que poner el móvil del revés para que me vean del derecho. Muy extraño, pero se puede sobrevivir con este problema.
 
3G ¡¡¡¡¡ ¿conseguido? ¡¡¡¡¡¡¡, necesito que alguien me lo confirme, no tengo conexion de datos en este momento.
Pasos a seguir, rootearlo aquí , descargar la versión 1.4.1, las otras no me han funcionado, he elegido la segunda opción, creo que Aragorn, no estoy seguro, reinicias y superuser,
Despues hay que seguir este tuto, y voilá, WCDMA, necesito que alguien con datos 3g lo confirme, por defecto viene gsm only.
Screenshot_2013-07-03-17-18-03.jpg

Screenshot_2013-07-03-17-18-03.jpg
 
Por cierto, si os fijais, en el slot de la sim1, hay una pegatina de papel justo encima de GSM, si la quitais, WCDMA
¿Podria estar el telefono los coj...... capado por software de verdad?, ¿porque?, ¿para venderlos baratos?, jajajajajaja
 
Por cierto, si os fijais, en el slot de la sim1, hay una pegatina de papel justo encima de GSM, si la quitais, WCDMA
¿Podria estar el telefono los coj...... capado por software de verdad?, ¿porque?, ¿para venderlos baratos?, jajajajajaja

Si si, ya me fijé en la pegatina y el WCDMA debajo, jeje xD

Yo ahora no puedo hacer la prueba, pero si alguien la realiza y comprueba la velocidad, que ponga la tarjeta de datos con 3G en ese slot, el que pone WCDMA debajo ya que el otro solo es para GSM :wink:

Ya nos diréis si alguien lo prueba!! :blush:
 
Lo ha podido probar alguien? Un saludo!

Yo he hecho ahora una prueba rápida pero he puesto en el sim1 la de datos (donde está la pegatina del wcdma) y en el sim2 la de voz (gsm). Después he mirado lo del tutorial de infodreams y he visto que para la sim1 ya está en wcdma preferred por lo que debería intentar coger 3g si pudiera pero por la velocidad, no lo hace.. Luego he mirado qué sale si pongo la de datos en la 2 y ahí sale por defecto gsm y no da opción a cambiarla.

En todo caso, si intento poner wcdma only en la sim1 no deja y automáticamente se cambia a wcdma preferred.

Creo que hay que tocar algo más por software mediante el programita de Qualcom que nombraron ¿alguien ha conseguido que lo detecte o algún avance?
 
He pedido varios yuntab p500 que no he recibido todavia, e investigando sé, que en una carpeta de la memoria estan los drivers psra pc, hasta esta tarde no puedo probarlo alguien podría mirar si ahí están los nuestros?

Enviado desde mi TSD A93000 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo he estado trasteando ahora un poquillo, y he visto (previamente rooteado el teléfono), que en la carpeta /etc, existe un fichero llamado cdrom_install.iso que ocupa 22,41 Mb. ¿Quizá es una imagen de los drivers? La he sacado al ordenador, pero no tengo un visor en imagenes en el PC del curro. De todas formas, luego cuando llegue a casa lo echo un vistazo. Me ha llamado bastante la atención, que en esa carpeta, hay un mogollón de cosas de configuración. Seguramente ahí podamos encontrar algo más a mayores.
 
nada, sigo sin 3g, ¡necesito los drivers¡, he comprado una targeta de digi, y en mi tsd a9300 funciona el 3g, pero en este no
 
He probado a mirar el archivo .iso que os decía, y efectivamente, trae los drivers del móvil. Me reconoce todo como Qualcomm, pero hay uno que es capaz de instalarlo. Y precisamente, ese debe ser el que falla. El QSPT, me detecta que hay actividad en el puerto en cuestión, pero no me detecta el teléfono, por lo que seguimos igual.
Si descubro algo más, os aviso. De momento, id probando con el fichero ese que os dije.
 
VALE, conseguido que detecte el teléfono.
1. Rootear el teléfono como se ha dicho anteriormente
2. Sacar el fichero cdrom_install.iso al pc
3. Montar la iso
4. Instalar los drivers.
5. Conectar el teléfono sin activar nada, ni depuración USB ni nada.
6. Con el QSTP, arrancar el QPST Configuration y activar el puerto COM donde haya instalado el driver el windows.
7. Ahora a trastear a ver si podemos activar el CDMA.
 
VALE, conseguido que detecte el teléfono.
1. Rootear el teléfono como se ha dicho anteriormente
2. Sacar el fichero cdrom_install.iso al pc
3. Montar la iso
4. Instalar los drivers.
5. Conectar el teléfono sin activar nada, ni depuración USB ni nada.
6. Con el QSTP, arrancar el QPST Configuration y activar el puerto COM donde haya instalado el driver el windows.
7. Ahora a trastear a ver si podemos activar el CDMA.

:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba