COMPARATIVA Dual sim, de menos de 5", en tienda española.

chusko

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
444
Necesito un movil dual sim, con pantalla de 5" o menos. Un movil que no sea un ladrillo y que se pueda llevar en el bolsillo. Presupuesto unos 200 euros, a gastar en tienda española.

Quiero que saque buenas fotos, y por supuesto buen rendimiento para compatibilizar lineas de la oficina y personal.

Estoy entre esta cantidad de modelos

Inew v3. Me parece de un diseño muy interesante. Hablan de buena cámara. Dudo más de sus prestaciones y de que sea en el futuro un movil con comunidad y reparable.
Jiayu G4s. Prestaciones mejores, pero la cámara dudosa.
Huawei Honor 3c. Mucha gente habla muy bien de este aparato. Características técnicas justitas?
Huawei Ascend P6. El problema es que es muy dificil encontrar en dual sim, y es el más caro de los 4.
 
Gracias @sorrilla por el enlace, ya lo había visto
Respecto a las características me refería a eso, que no es octocore, y que por lo que he leido por ahi, algunas apps o juegos se ralentizaban.

Más opiniones? Y sobre los otros modelos ?
 
Gracias @sorrilla por el enlace, ya lo había visto
Respecto a las características me refería a eso, que no es octocore, y que por lo que he leido por ahi, algunas apps o juegos se ralentizaban.

Más opiniones? Y sobre los otros modelos ?
Donde has leído que en el Huawei Honor 3C se ralentizan algunas apps o juegos? Hablamos del mismo teléfono? Va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba