COMPARATIVA Dual Sim gama alta

Samsung Galaxy 2 Duos gama alta espera
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
y viniendo de un note3 espero que no necesites rapidez con el S2
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
imagino que te habrás equivocado y que has comprado el Samsung Galaxy Grand 2 duos que aunque es una castaña comparado con el X3 casi te podría valer:tonguewink:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Vaya , bueno , yo no digo nada... o bueno , si ,jejejeje. Si has descartado el honor 3x por lo de las cuentas de gmail ( que yo mencione en su momento) has hecho mal, como no me importaba entonces ( no uso gmail practicamente ) pues no busque solucion... pero leyendo cosas en otros lares acerca del telefono , alguien ofrecia la solucion , ajustes>cuentas>gmail>google+ y ahi si agregar cuenta nueva , con lo cual ya tenemos cuentas de gmail a tutiplen.
De todos modos , un movil es para lo que es , el uso que le vaya a dar cada uno es muy personal y no entra en lo criticable , no esperes nunca de nosotros criticas ni reproches. Entraste aqui pidiendonos nuestra opinion y te la hemos dado , agradecemos que la hayas considerado y que te sientas a gusto en el foro.:up::up::up:
 
Samsung Galaxy 2 Duos gama alta espera
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
y viniendo de un note3 espero que no necesites rapidez con el S2
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
imagino que te habrás equivocado y que has comprado el Samsung Galaxy Grand 2 duos que aunque es una castaña comparado con el X3 casi te podría valer:tonguewink:


saludos y paz.

Incomparables móviles el 3X y el Grand 2, lo se, el primero es absolutamente superior al segundo, pero dudé al leer algunos comentarios en el foro del modelo como lo de la cuenta única de gmail, que parece que tiene solución. He leído mucho acerca del Grand 2 Duos y tiene muy buenas críticas como terminal de gama media, además no voy a notar el cambio del Note3 al Grand 2 porqué ahora estoy con un Galaxy 3 (no el S3) de 3,5" con una resolución que puedes ver y contar los pixels y aún te sobran dedos, con 194 mb de rom interna y una espera media para cualquier cosa de 4 o 5 segundos, (abrir whatsapp tras arranque 24 segundos). Seguro que me parecerá un misil el Grand 2 comparado con este Galaxy 3.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vaya , bueno , yo no digo nada... o bueno , si ,jejejeje. Si has descartado el honor 3x por lo de las cuentas de gmail ( que yo mencione en su momento) has hecho mal, como no me importaba entonces ( no uso gmail practicamente ) pues no busque solucion... pero leyendo cosas en otros lares acerca del telefono , alguien ofrecia la solucion , ajustes>cuentas>gmail>google+ y ahi si agregar cuenta nueva , con lo cual ya tenemos cuentas de gmail a tutiplen.
De todos modos , un movil es para lo que es , el uso que le vaya a dar cada uno es muy personal y no entra en lo criticable , no esperes nunca de nosotros criticas ni reproches. Entraste aqui pidiendonos nuestra opinion y te la hemos dado , agradecemos que la hayas considerado y que te sientas a gusto en el foro.:up::up::up:
Os agradezco vuestra ayuda, y además por aquí me quedaré.

Gracias
 
Samsung Galaxy 2 Duos gama alta espera
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
y viniendo de un note3 espero que no necesites rapidez con el S2
www.emoticonos3d.com_General_Humor_10_1_118v.gif
imagino que te habrás equivocado y que has comprado el Samsung Galaxy Grand 2 duos que aunque es una castaña comparado con el X3 casi te podría valer:tonguewink:


saludos y paz.

Tienes razón @zoyB me equivoqué, el que he "comprado" y aún espero es el Galaxy Grand 2 Duos, de momento me han engañado con la disponibilidad, aparecía como disponible y no tenían... grrrrr.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón @zoyB me equivoqué, el que he "comprado" y aún espero es el Galaxy Grand 2 Duos, de momento me han engañado con la disponibilidad, aparecía como disponible y no tenían... grrrrr.

Saludos
Vaya , te han liado... eso es tipico de los chinos , pero parece que las malas costumbres no conocen fronteras... Suerte , que decias que lo necesitabas esta semana...
 
Menudo truñete samsunguero. Bueno, él mismo se dará cuenta de lo que ha hecho, sobretodo viniendo de un Note 3.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
@Desmond Morrisey ayudar no es insultar. Respeta y así te respetaran

Datos Datos necesito mas Datos...
 
Creo que no he insultado a ninguna persona. Él mismo ha dicho que le gusta Samsung y que nunca ha tenido ningún problema o lagueo con ellos.

Sin embargo, también dice que está con un Galaxy 3, que yo también padecí, y que es un cacharro infumable que no se tenía que haber puesto a la venta.

Que le vaya bien con su nuevo Samsung, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Vaya , te han liado... eso es tipico de los chinos , pero parece que las malas costumbres no conocen fronteras... Suerte , que decias que lo necesitabas esta semana...
Creo que no he insultado a ninguna persona. Él mismo ha dicho que le gusta Samsung y que nunca ha tenido ningún problema o lagueo con ellos.

Sin embargo, también dice que está con un Galaxy 3, que yo también padecí, y que es un cacharro infumable que no se tenía que haber puesto a la venta.

Que le vaya bien con su nuevo Samsung, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit

Sufro momentáneamente el Galaxy 3 que es una porquería de móvil, tras este he tenido el S Plus, el S3, el Note2 y el Note 3, creo que tengo suficiente experiencia y criterio con la marca para repetir. Se que hay móviles dual sim mejores¡, casi todos los que me han propuesto parecen serlo, pero creo que el Galaxy Grand es más completo, no mejor. Tiene la banda 900 ya que no todo el mundo vive en la gran ciudad y yo además me muevo, rom super pulida 100% funcional, actualización asegurada a Kit Kat, garantía Española, SAT local.

Gracias @Desmond Morrisey, por tus buenos deseos, podrías ilustrarnos contándonos cual es tu móvil o el que debería haber comprado ya que parece que tu gozas de una gran visión.

Saludos
 
Cada uno es libre para poder comprar lo que mejor le convenga. Se pide opinion, se mira, se trastea, se opina, pero luego cada uno hace lo que mejor cree conveniente.No creo que haya que llegar a mal-comportarse. Ademas ya lo dijo el gran sabio, Maxi de la que se avecina, "tranquilidad, mente fria",.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba