CONSULTA duda al elegir un Octa-Core

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola en breve creo q tengo q pasar mi samsung Galaxy R a mejor vida porq le está empezando a fallar el conector de carga, y estoy por arriesgarme a comprar un móvil por pandawill, antelife o una de esas páginas. Estoy dudando entre un UMI X3 o un Iocean X8, porq el presupuesto es limitado entre 170-220€, también he visto q hay un Iocean X8 Mini, aunque no lo he conseguido ver por foros.
Solicito vuestra ayuda para decidirme entre estos tfnos u otros q consideréis oportunos, y por dnd es mejor comprarlo sobre todo por tema de aduana.
Mis preferencias pasan como mínimo:
RAM 2 GB
ROM 16-32GB
Pantalla mínimo 5 máx 6
Y por supuesto fiabilidad y si puede ser una buena independencia de batería
Gracias
 
@haulage me ha gustado mucho esa opción la verdad q cumple con todo lo que quiero y encima una gran batería. estoy mirando Reviews y los posibles problemas q pueda dar. gracias
Gracias tambien a @eltiolaraya no sabia lo de @
 
Que tal el lenovo k910?
No es octacore... es snapdragon 800. Yo lo tengo , tras haber tenido ultimamente el zp998,que no me gustó, y el honor 3x,que si me gustó bastante... pero es que el vibe z (k910) le da mil vueltas a estos . Ya hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con el. Lo compre por 207€.
 
La marca Iocean, por mi experiencia, no te la recomendaria. Yo tuve un X7HD y parecia un movil de juguete. Aparte que el altavoz integrado era pesimo, con volumen bajisimo y distorsionado.
 
Que tal el lenovo k910?
No es octacore... es snapdragon 800. Yo lo tengo , tras haber tenido ultimamente el zp998,que no me gustó, y el honor 3x,que si me gustó bastante... pero es que el vibe z (k910) le da mil vueltas a estos . Ya hace un mes que lo tengo y estoy muy contento con el. Lo compre por 207€.

16 gigas... sin slot sd...
 
16 gigas... sin slot sd...
Con OTG... yo llevo en mi bolso un pendrive-otg de 32gb , que compre por 8€,por lo que pueda pasar.
Pero bueno , 16 gigas es un buen almacenamiento.... las fotos y videos se pueden volcar periodicamente al ordenador ( o disco duro , o nube , o ...)... y creeme , nada que ver con los 6592.
 
Con OTG... yo llevo en mi bolso un pendrive-otg de 32gb , que compre por 8€,por lo que pueda pasar.
Pero bueno , 16 gigas es un buen almacenamiento.... las fotos y videos se pueden volcar periodicamente al ordenador ( o disco duro , o nube , o ...)... y creeme , nada que ver con los 6592.

pendrive de 32 por 8 pavos?... no se..

y no sé, he tenido un moto g de 8 gb, y molesta mucho estar buscando como pasar las cosas y a donde... eso si, la verdad que esta guapisimo el vibe... no conoces de alguno con mismo precio pero con sd? .. con las mismas prestaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba