Duda c2(desarrolador y opciones ocultas)

troki2006

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.309
Móvil
Zopo C2
Hola, tengo el c2 y encantado pero el otro dia vi algo curioso que jo se lo w es.
Si entrais en ajustes-informacion del telefono y pulsais en numero de compilacion sale una cuenta atras( te quedan x para ser desarrolador y asi hasta cero.
Ya luego si vuelves a pulsar te dice q no es necesaruo que ya eres desarollador.

Alguien sabe que es eso.

Y si pulsais varias veces en version de android sale pantalla de opciones de desarrollo que estan ocultas.
Un saludo
 
Si quieres habilitar el menú de manera normal(y mas cosas) mete el gravitybox, es una utilidad para lis mtk que tiene bastantes opciones y parches para problemas/opciones especificas de estos micros en general.

Para instalarlo necesitas ser root, instalar el xposed framework y luego el gravitybox



Pd: lo de ocultar el menú de ingeniería donde debería estar el hueco de pascua de android(cada versión tiene una cosa distinta desde la 2.3 al darle muchas veces a la versión de android) es común a los mt6589 y creo recordar que tb para 6577

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
Son opciones que precisamente suelen ser útiles desarrollando, estilo que marque las pulsaciones en pantalla, las actualizaciones de objetos, forzar aceleraciones etc... realmente si no las necesitas es mejor no tocarlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba